martes, 29 de noviembre de 2011

DETIENEN A ASALTA TRANSPORTISTAS EN LA COLONIA LOMAS DE ALTA VISTA.





            La Paz Estado de México.-En los momentos de asaltar con una arma punzocortante al conductor de una empresa de lácteos   para quitarle doscientos cincuenta pesos, elementos de policía municipal aseguraron al responsable y lo trasladaron al Ministerio Público.

            Los hechos se registraron aproximadamente las 11 de la mañana, sobre la calle Azucena en la colonia Lomas de Alta Vista, cuando Jorge Hernández Silverio, conductor de la camioneta Nissan placas de circulación KZ 39730, circulaba para entregar los productos que vende entre los tendajones del rumbo, cuando Roberto Hernández Rojas de 36 años, penetró al interior de la camioneta amenazándolo con una navaja y sometiéndolo para quitarle el dinero producto del día.
            De inmediato, los vecinos organizados, de inmediato cercaron al sospechoso para evitar que huyera mientras llegaban los efectivos del sector nueve de Policía Municipal.
            Esta situación, amedrentó al delincuente, quien al verse copado por los vecinos y los uniformados, pretendió darse a la fuga sin conseguirlo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de esta demarcación.
            Al momento de cerrar esta edición, el agente del Ministerio Público en turno tomaba declaración a la víctima y al ignoto para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario