martes, 29 de noviembre de 2011

REALIZAN HOMENAJE POSTUMO A UNIFORMADO EN LA PAZ




La Paz Estado de México.-Víctor Girón Santis, adscrito al módulo de la colonia Emiliano Zapata, recibió un homenaje póstumo luego de perder la vida en manos de presuntos delincuentes que buscaron vengarse del policía por asegurarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

A las 12 55 horas del pasado sábado, los 236 policías municipales que integran esta corporación, se reunieron en la explanada de palacio municipal, para rendir una ceremonia de cuerpo presente en memoria del valeroso uniformado asesinado a balazos.
Alfonso Melgarejo Jiménez director de esta corporación recordó a familiares del hoy occiso que fue un hombre de gran valor, franco y honesto, que dio la vida por defender los intereses de la sociedad mexiquense.
Lo destacó como uno de los pocos elementos valiosos por su comportamiento de honradez, puntualidad y entrega a la patria.
Víctor Girón Santis, se distinguió entre los compañeros de la corporación como uno de los hombres más respetuosos y de enorme valía para la institución policiaca.
El alcalde Rolando Castellanos Hernández conminó a los elementos a seguir el comportameitno del hoy occiso y anunció que los familiares recibirán el respaldo institucional para no dejar en el desamparo a los hijos menores del desafortunado policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario