martes, 29 de noviembre de 2011

En Izcalli tenemos una administración estable”: Del Moral

El proceso electoral no afectará el trabajo del Ayuntamiento, por eso estamos trabajando para reforzar las áreas; como es un año electoral, debo de tener una administración estable y sólida, así lo afirmó la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela.

En el marco del festejo por el Día del Servidor Público y acompañada por los líderes estatal y local del Suteym, Omar Velázquez Ruiz y Francisco Cahue Calderón, Del Moral Vela aseveró que desde ahora se prepara para entregar una administración pública estable, a fin de que el siguiente alcalde no encuentre el desorden que ella tuvo que enfrentar al inicio de su gestión.
“Sí, es lo que yo quiero de veras, dejar de legado que no sea una administración que pase y llegue una nueva y termine lo que hicimos nosotros; es una administración que busca, si bien es cierto, tendrán que ser jefes de departamentos nuevos, es muy cierto que se requiere de una estabilidad, así es que se los dije ese día, va haber más cambios, se va la tesorera, estamos trabajando en eso, estamos trabajando en reforzar las áreas”, insistió la Presidenta Municipal.
La Alcaldesa reiteró que internamente se están generando procesos para preparar la entrega-recepción a la siguiente administración, garantizando que el nuevo alcalde pueda comenzar sin contratiempos su gobierno, prueba de ello, agregó, es el convenio para crear el fondo de ahorro que garantizará el pago de salarios y aguinaldos del año 2012.
Sí, empieza un momento de cerrar ciclos, es nuestro último año tenemos que apretar, sacar compromisos vamos adelante y cumplirle a la gente, insistió.
Durante el festejo con los trabajadores sindicalizados, Del Moral Vela les agradeció su apoyo para transformar la imagen de Cuautitlán Izcalli, pues reiteró que sin ellos la imagen urbana y la conservación del municipio no sería posible.
Se los he dicho cada vez que puedo, mi fuerza son ustedes, mis brazos son ustedes, mis piernas son ustedes, pero mi alma y mi corazón son ustedes, gracias a los servidores públicos que me han enseñado a querer este municipio, aprender a trabajar este municipio y sobre todo a sentirme muy orgullosa de ser suteymista de ser una mujer comprometida con los izcallenses igual que ustedes, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario