viernes, 18 de noviembre de 2011

POLICIAS MUNICIPALES ASEGURAN A DOS VIOLADORES EN SERIE.



La Paz Estado de México.- Rocío, llegó primero con los uniformados, en seguida llegó Leticia, para solicitar la aprehensión de un sujeto de 38 años;  y cuando los policías subieron a Enrique a la patrulla, llegó Nancy Elizabeth Vargas Díaz, para responsabilizar a Enrique González Tinajero por el delito de violación.


Y es que el sujeto de marras, amenazaba con una navaja a sus víctimas para violarlas en predios baldíos de este municipio, llámese las colonias Lomas de AltaVista, la colonia Ampliación Magdalena y Magdalena de Los Reyes, por mencionar algunas.

De inmediato los policías municipales, trasladaron a este despreciable sujeto y lo pusieron a disposición del agente del ministerio público, Juan Antonio Vallejo Curiel quien inició la carpeta de investigación 332580730421311, por los delitos de violación, portación de arma blanca y lo que resulte.

Como se recordará  el pasado mes de octubre, los uniformados municipales también detuvieron a otro sujeto de nombre Carlos Vladimir García García, quien en los últimos 35 días, violó a cuarenta mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario