martes, 29 de noviembre de 2011

ROBAN OFICINA DE PRENSA EN PALACIO DE NEZA, SE CREE AUTO ROBO




NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La oficina de Comunicación Social de Nezahualcóyotl, sufrió un robo o auto robo del mismo personal a cargo del licenciado Luciano Percastre, este domingo 27 de noviembre, pese a que a unos pasos se ubica la dirección de Seguridad Pública local.


Personal de la oficina informó que se puede tratar de un auto robo, ya que la persona u personas que entraron a llevarse dos lap top, dos video cámaras y un equipo de grabación, entró por la puerta principal.
“Fue una gente de Luciano, era domingo, la puerta del estacionamiento estaba cerrada por el tianguis, hay vigilancia en la entrada principal y solo se puede pasar con un pase oficial”, dijeron.
Los trabajadores del área indicaron que ahora ellos pagaran las consecuencias, porque estarán bajo sospecha hasta que se aclare el robo.
“Luciano Percastre es un irresponsable, ya que en vez de estar pendiente de la oficina se va de borracho con sus amigos o conocidas”.
Los empleados establecieron que hace unos 20 días mientras Luciano Percastre estaba en un antro, su auto fue robado. Exigió que la policía municipal buscara el vehículo por toda la ciudad.
La policía se movilizó y el automóvil fue encontrado más tarde por la Cuarta Avenida, pero sin llantas.

1 comentario:

  1. no es la primera vez, desde hace tiempo se pierden cosas en esa oficina, que novedad y el alcoholismo de luciano se lo contagio el cuarto regidor, tal para cual

    ResponderEliminar