miércoles, 28 de diciembre de 2011

*Abandonan el cuerpo de un hombre en Ecatepec


Con la mitad de su cuerpo dentro de un costal, amarrado de pies y manos, cubierto del rostro con cinta transparente y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana abandonado en calles de este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que aunque hasta el momento desconocen todo lo relacionado con el asesinato de este sujeto y no se encontró en la escena del crimen el famoso narco mensaje, casi tienen la certeza de que por la forma en que "operaron" los criminales, dicho individuo fue ajusticiado en una clara venganza de mafiosos, situación que, según dijeron, ya investigan y esperan aclarar conforme avancen los trabajos policiacos y el occiso sea identificado.

El cadáver del desconocido fue encontrado esta mañana, abandonada en la esquina de Avenida las Torres y Benito Juárez, Colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio.

Luego que los vecinos reportaron el hallazgo, policías municipales y de la SSC se presentaron en el lugar y mientras que acordonaron y despejaron de curiosos toda la zona, el ministerio público dio inicio a sus actuaciones.

Como resultado de las primeras inspecciones oculares que practicó, el MP informó que el desconocido estaba amarrado de pies y manos y cubierto del rostro con cinta transparente dentro de un costal que le cubría las piernas y llegaba hasta la cintura, que presentaba el tiro de gracia, lo que habla de una clara ejecución de presuntos integrantes del crimen organizado.

Al ser cuestionados por elementos de la Policía Ministerial, algunos de los vecinos afirmaron que no conocían al ahora occiso y que nunca se percataron del momento en que fue asesinado, ni quién o quiénes fueron los responsables, por lo que hasta el momento los ministeriales no cuentan con elementos ni datos para iniciar con las investigaciones correspondientes y, según dijeron, sólo esperan a que dicho sujeto sea identificado para iniciar de lleno los trabajos policiacos.

El cadáver del desconocido fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO del centro de justicia local, donde los datos que se dieron de él es que era de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular, 1.70 metros de estatura y vestía chamarra negra, camisa blanca con puntos rojos, pantalón de mezclilla hueso y cinturón negro.

Vecinos de la zona que alzaron la voz y manifestaron abiertamente su inconformidad y preocupación por los altos niveles de inseguridad que se viven en el municipio de Ecatepec, exigieron a las autoridades correspondientes mayor presencia policiaca, de tal forma que puedan vivir con mayor tranquilidad y salir a las calles sin el miedo de ser víctimas del hampa organizada, que sigue operando impunemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario