lunes, 12 de diciembre de 2011

QUINIENTOS CINCUENTA ELEMENTOS INICIAN OPERATIVO GUADALUPE REYES EN LA PAZ.


La Paz Edo, Méx.- Quinientos sesenta elementos de policía municipal, protección civil,  bomberos y de seguridad ciudadana. Participan en el puente vacacional  Guadalupe Reyes con el propósito de salvaguardar la integridad física y bienes materiales  de peregrinos, trabajadores y habitantes durante este periodo decembrino.


Faustino Valverde  Moreno Secretario del ayuntamiento local, indicó  a vecinos  que el alcalde Rolando Castellanos Hernández, instruyó a estas dependencias preventivas, para comisionar  a 100 policías municipales quienes fueron asignados a salvaguardar los intereses de los cuentahabientes en las instituciones bancarias, en tanto los elementos de protección civil y bomberos, para resguardar los bienes materiales de los vacacionistas.
            A su vez, Ernesto Carrera comandante regional de secretaria de seguridad ciudadana especifico que en esta coordinación de patrullajes preventivos realizados por el Ayuntamiento local, se suman 350 elementos de la Secretaria de  Seguridad Ciudadana,  distribuidos en módulos y en rondines de seguridad preventiva.
Por ultimo Alfonso Melgarejo director de policía municipal reiteró que los uniformados, y algunas unidades policiacas, resguardarán centros comerciales, instituciones bancarias, empresas e industrias establecidas en esta demarcación, para resguardar los intereses de la clase trabajadora, que en una gran mayoría reciben diversas prestaciones en este fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario