domingo, 4 de diciembre de 2011

SE INVOLUCRAN EX ALCALDES EN EL PROCESO 2012.

Fotos Jose Luis Tellezgirón

Por Lourdes Serrano Ortíz


Toluca, Estado de México.-“Se equivocan quienes piensan que la transformación del Estado de México, exige la desaparición de la gente experimentada del escenario político estatal. Que  quede claro no estamos  exentos de errores, toda vez que   a lo largo de nuestra trayectoria laboral buscamos con creatividad, empeño e ingenio, siempre fortalecer  el bienestar de las comunidades donde gobernamos”; señaló Víctor Manuel Lazcano Aguilar, ex alcalde de Otumba al tomar protesta como coordinador general de la Asociación de Ex-presidentes Municipales de la Zona Nororiente del Estado de México.


Añadió que la presencia de detractores y opositores políticos que confunden la aspiración legitima con ambiciones desmedidas; no frena el proyecto establecido por este organismo civil, con el que se busca complementar las actividades político -electorales que se realizan en favor de su precandidato a presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Ante Raúl Domínguez Rex presidente del CDE PRI, en la entidad, ex alcaldes y simpatizantes prisitas  reunidos en el Salón Presidentes,  Lazcano Aguilar mencionó que “esta asociación surge con el propósito de participar activamente en los procesos electorales que conforman la vida nacional, principalmente en el proceso de 2012, donde se elegirán presidentes municipales, diputados locales, federales, senadores y presidente de la república”.
 Además señaló que el modernismo cobra verdadero sentido cuando se traduce en mejores oportunidades de empleo para los jóvenes egresados de la facultad, quienes no encuentran oportunidades de ingresar al mercado productivo, pese a contar con un titulo profesional, que les distingue como licenciados, doctores, arquitectos o doctores, dijo.
Por otra parte el presidente del PRI Edomex, Raúl Domínguez Rex, admitió que la experiencia de los ex presidentes municipales ahí reunidos, será de gran utilidad para el próximo proceso electoral, ya que se requiere de la confianza social, para darle vida al Partido Revolucionario Institucional en la región nororiente del Estado de México.
También dijo que el priismo mexiquense, debe participar activamente en un proceso electoral, interesante  e histórico para los mexiquenses.
Tomaron protesta, como integrantes de la Unión de Ex Presidentes Municipales de la Región Nororiente del Estado de México, Simón Arellano como secretario, Calixto Rodríguez León como tesorero, Mario González Reyes como vocal, Ramón Sánchez, Julián Cid y René Morales Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario