jueves, 8 de diciembre de 2011

TAXISTAS BLOQUEAN DOS HORAS LA MEXICO TEXCOCO


8 de Diciembre 2011.

  

            La Paz Estado de México.-Para erradicar los cuellos de botella  frente al hospital 53 del IMSS y bajo el puente vehicular Aurrerá, generado por combis y autobuses suburbanos; doscientos cincuenta  conductores adheridos al Movimiento Unificado de Taxistas Zona Oriente(Mutzo), bloquearon dos carriles de la carretera federal México Texcoco.





 

            Y es que los inconformes liderados por  Arturo Leyva Maciel  y Faustino Bastida Guadarrama, denunciaron que combis, autobuses suburbanos y camiones de Ixtapaluca, Chimalhuacan, Chicoloapan, Texcoco y del  Distrito Federal, hacen base bajo el puente vehicular Aurrera y frente al hospital 53, generando severos conflictos vehiculares, al estacionarse en doble fila y levantar pasaje en los lugares prohibidos.




            “Esta situación ha generado severos conflictos entre los taxistas de Mutzo, y automovilistas, sin que las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC),  pongan un freno a estas anomalías vehiculares” sostuvo  Faustino Bastida, al solicitar la presencia de  Aracely Cruz Montalvo delegada de transporte terrestre del Gobierno del Estado de México,  de Ernesto Carrera comandante de la SSC y de Daniel Martínez director de gobierno municipal en La Paz;  quienes dialogaron por más de una hora con los inconformes para solucionar esta problemática”.


 
            A su vez la delegada Cruz Montalvo y Ernesto Carrera propusieron una mesa de diálogo con las diversas rutas de transporte para evitar en lo posterior esta clase de conflictos vehiculares, y agilizar la circulación de los autobuses de pasajeros.









            Cabe señalar que el conductor de un chevy grís sin placas de circulación, le aventó el vehículo a uno de los reporteros que cubrían el conflicto vehicular, golpeándole con el espejo retrovisor la cintura y dándose a la fuga con rumbo a Texcoco.

1 comentario:

  1. la Lic Araceli Cruz Montalvo no tiene tiempo para nadie, se dedica a chatear vulgaridades y obcenidades sobre sexo, sexo y mas sexo con el profesor de la ULA Florida Rodolfo Cisneros dela Vega, ya que es su nuevo amante

    ResponderEliminar