viernes, 6 de enero de 2012

Balean a padre e hijo en Ecatepec

Los paramédicos encontraron a los dos lesionados tirados frente a su domicilio. Foto: Reforma.


Los paramédicos encontraron a los dos lesionados tirados frente a su domicilio.

 
Ecatepec, Estado de México.- Un menor de edad murió y su padre resultó herido después de que anoche les dispararan desde un par de vehículos en movimiento, cuando se encontraban frente a su domicilio, en calles de la Colonia Jardines de San Gabriel.

Los dos sujetos quedaron lesionados sobre la calle Ixtapaltongo casi esquina con Revolución, aproximadamente a las 23:30 horas, después de que se escucharon varias detonaciones y a un vehículo alejarse, informaron testigos a policías municipales.

Los familiares de Jorge Yahir, de 15 años de edad, y de su padre salieron de la vivienda y los encontraron lesionados, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos encontraron a los dos lesionados tirados sobre la calle y tras verificar su condición informaron a los uniformados que el menor de edad había fallecido y que era necesario trasladar a la otra víctima a un hospital.

Un grupo de agentes locales y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) resguardaron el lugar en torno a la víctima, en tanto otro grupo de uniformados realizaba la búsqueda de los responsables del ataque en las colonias aledaña.

Las autoridades informaron que durante el inicio de la averiguación previa correspondiente y del levantamiento de evidencias se detalló que en un perímetro de unos 15 metros se hallaron al menos 30 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.

Una vez que el cadáver del menor fue trasladado al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de San Agustín, las autoridades se retiraron y continuaron con las investigaciones sin que se conocieran las características de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario