lunes, 9 de enero de 2012

EN LA PAZ, DESARROLLO URBANO DEMANDA A FRACCIONADORA CLANDESTINA

La Paz, Estado de México,- Teresa Coronado Elizondo presunta fraccionadora clandestina y sedicente auxiliar de computación en el Gobierno del Distrito Federal (GDF), fue citada en la Agencia del Ministerio Público local, para deslindar sus presuntas responsabilidades en la invasión del Predio Los Ocotes, ocurrida el pasado 29 de diciembre de 2011.

Y es que la presunta fraccionadora clandestina, al amparo de las sombras nocturnas, pretendió invadir dos hectáreas de terreno, encabezando a más de 600 vecinos; sin conseguirlo ya que empleados de Desarrollo Urbano Municipal, se presentaron para frenar estas anomalías.
Sin embargo, al calor de la discusión y la inseguridad existente, se registró un connato de enfrentamiento donde resultaron lesionados dos empleados adscritos a esta dependencia y un automóvil semi destrozado.
Esta circunstancia obligo a Alfonso Rodríguez Rodríguez representante jurídico de esta oficina, acudir a la agencia del Ministerio público, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por los delitos cometidos por fraccionadores clandestinos en agravio de Coronado Elizondo.
Como se recordará el  líder de la organización Unificación de Pueblos y colonias Gabriel Alcántara Pérez  alertó a la Corett y Cresem, ya que presume que funcionarios menores de la administración actual, fomentan las invasiones a zonas ejidales y comunales; incrementando los cinturones de miseria entre la población de escasos recursos económicos.
El dirigente social Gabriel Alcántara Pérez, hizo mención que desde dentro del Ayuntamiento, se están gestando las invasiones, aprovechando las vacaciones de fin de año, como ocurrió en los últimos días de diciembre del 2011; cuando fraccionadores clandestinos pretendieron invadir el paraje de los Ocotes.
Alcántara Pérez; pidió  a la policía municipal, para que no abandonen los rondines de seguridad y vigilancia que realizan en Los ocotes, para evitar nuevas invasiones y enfrentamientos que ponen en riesgo la vida de los empleados y los mismos avecindados.
Al centro de Justicia se presentó el titular del jurídico licenciado Rodolfo Rodríguez Y Rodríguez, los lesionados y solicitaron la atención de una joven mujer que llegó después de dos horas y se sentó en el lugar del agente del Ministerio Público, quien en lugar de atenderlos los ataco verbalmente, con insultos y palabras altisonantes.
Originando que se generará un connato de enfrentamiento en las instalaciones procuradoras de justicia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario