jueves, 26 de enero de 2012

Explotan dos polvorines en Tultepec







La mañana de este jueves se registró la explosión de dos polvorines en el barrio La Saucera, del municipio de Tultepec, Estado de México, percance que dejó ocho las personas lesionadas, un muerto y una persona desaparecida, informó la Cruz Roja.


"Dos personas lesionadas por explosión de polvorín en #Tultepec son trasladadas en helicópteros "relámpago" al Centro Medico ALM en #Toluca", informó la dependencia desde
Otras víctimas del incidente fueron trasladadas a los hospitales del ISEM Villada y Bicentenario, mientras que la zona quedó acordonada, agregó.
Los primeros reportes indican que en uno de estos talleres se registró un corto circuito, provocando la explosión de tres talleres y daños en otros dos.
Un perímetro de alrededor de 5,000 metros cuadrados resultó dañado a consecuencia del estallido, lugares que cuentan con los registros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Cabe mencionar que la región de Tultepec es conocida por la fabricación de productos pirotécnicos.
En estos momentos aún no concluyen las labores y se realiza la remoción de escombros, por lo que el saldo de víctima puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario