miércoles, 18 de enero de 2012

Sujetos intentan robar más de 9 mil pesos en zapatos

Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos tras intentar darse a la fuga de una tienda Coppel ubicada en Neza, con 10 pares de zapatos escondidos entre sus ropas
Elementos de Seguridad Pública del municipio de Nezahualcóyotl detuvieron a tres personas, entre ellos una mujer; cuando intentaban huir de una tienda Coppel con un botín de casi nueve mil pesos en pares de zapatos escondidos entre sus ropas.
De acuerdo a informes de la dependencia, personal de la conocida tienda que se ubica en el cruce de calle Acequia y Pantitlán, perímetro de la colonia Porfirio Díaz, se percataron de la actitud sospechosa de los presuntos delincuentes, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al tener conocimiento de los hechos, los uniformados montaron un operativo de búsqueda, el cual concluyó exitosamente minutos después, con el aseguramiento de uno de los individuos cerca del establecimiento.
Pese a que los cómplices del detenido habían logrado huir del lugar a bordo de un taxi, los policía lograron identificarlos y detenerlos metros más adelante, en inmediaciones de la avenida Lopez Mateos, a la altura de la calle Escalerillas.
Los detenidos son Arturo “N” “N”, de 38 años de edad; Jesús “N” “N”, de 19 años y Naomi “N” “N”, de 25 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes que deslindar responsabilidades en los hechos y establecerá su situación jurídica.
A los sujetos se les encontraron más de 10 pares de zapatos escondidos entre sus ropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario