miércoles, 8 de febrero de 2012

Ahorcan y abandonan a mujer en Neza, Edomex



Netzahualcóyotl, Méx.- Un velo de misterio encierra el homicidio de una mujer que fue ahorcada y abandonada presuntamente frente a un bar de Netzahualcóyotl, ya que investigadores presumen que el crimen se dio en el interior del mismo y sólo sacaron el cuerpo para evitar acciones legales.

A pesar que los autores del crimen en contubernio con trabajadores de la vida nocturna trataron de ocultar evidencias que se presumen ocurrieron en el interior del antro con razón social "Oki Pompi" ubicado en Avenida Chimalhuacán, esquina México Lindo, el lugar fue preservado por el agente del Ministerio Público de la localidad.

La víctima que oscila entre los 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa a cuadros negros y rojos, sudadera blanca, zapatos negros, con visibles huellas de estrangulamiento, golpes contusos en diversas partes del cuerpo, se encuentra como desconocida.

La policía municipal informó que alrededor de las 04:30 horas fue localizado el cadáver de la mujer en la entrada del bar, se presume que minutos antes se suscito una riña en el interior del negocio donde golpearon y estrangularon a la chica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que en la entrada del antro se colocaron sellos de clausura, esto para que con apoyo de peritos en criminalística continuar con la investigación ministerial puesto que no se descarta posible riña entre trabajadores del lugar.

Paramédicos de Protección Civil municipal corroboraron que la joven murió a consecuencias de asfixia por estrangulamiento, diagnóstico que corroborará el médico legista una vez que le practique la necropsia de ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario