sábado, 4 de febrero de 2012

Detienen a mujer que lideraba banda de secuestradores en Edomex


"La Jenny", de 30 años de edad, está señalada como la autora intelectual del plagio de un menor de edad en la ciudad de Toluca



México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron en Toluca a Jennifer Jiménez López y/o Jennifer Jiménez Osorio “La Jenny”, de 30 años de edad, integrante de una banda delictiva dedicada al secuestro y probable responsable del plagio de un menor de edad.
De acuerdo a información de la dependencia, en el mes de enero del año 2011, “La Jenny” planeó y ejecutó junto con cuatro cómplices más, el secuestro de un menor de edad, cuando salía de la escuela primaria a la que asistía en la capital mexquiquense.
Los trabajos de investigación establecieron que Jiménez López fue la autora intelectual del plagio y quien ordenó y explicó  a sus cómplices como se llevaría a cabo el ilícito.
Cuatro integrantes de esta organización delictiva ya fueron asegurados por personal de la PGJEM, en el mes de mayo del 2011 y su detención aportó datos importantes sobre la ubicación y participación de Jiménez López en los hechos investigados.
La mujer quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes habrán de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario