miércoles, 22 de febrero de 2012

Dictan sentencia de 293 años de prisión a secuestrador

 

 

 

 

La condena a Liborio Colín Domínguez es la suma de años por cada uno de los seis eventos delictivos


CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero.- El Juez Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado México, sentenció con 293 años, 7 meses de prisión y multa de 31 mil 894 días, (equivalente a $1,291,882 pesos), a Liborio Colín Domínguez, acusado por la comisión de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro agravado contra cuatro personas y secuestro en agravio de dos víctimas.
Ésta es una de las sentencias con mayor número de años, obtenidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en materia de combate al secuestro.
La condena es la suma de años que el juez impuso como pena por cada uno de los seis eventos delictivos que el Fiscal de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada acreditó. Liborio Colín Domínguez fue detenido el 11 de octubre del 2003, durante una diligencia de cateo realizada en un inmueble ubicado en el Municipio de Chalco, Estado de México, por agentes Federales de Investigación, en seguimiento a una investigación contra la organización con la que colaboraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario