sábado, 18 de febrero de 2012

Eruviel anuncia programa de vivienda social

Acompañado por Luis del Valle Cantú, presidente de la Canadevi, Ávila Villegas señaló que la labor de esta institución, en coordinación con los municipios y gobiernos estatales, han permitido que la entidad crezca en orden y en forma armónica con el medio ambiente

El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que en los próximos días dará a conocer un programa de vivienda para apoyar a los sectores más necesitados de la entidad, además de policías estatales y municipales.
Al encabezar el noveno Encuentro de Vivienda del Estado de México, el ejecutivo estatal pidió por ello, el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y promoción de Vivienda (Canadevi), para elaborar una agenda de trabajo donde se puedan consensuar las inquietudes de todo ese organismo para poder realizar estos programas.
“Quiero decirles que ustedes han contribuido a lo largo de estos años a darle un impulso serio y contundente a nuestro Estado de México. Es importante decirlo que el crecimiento urbano que ha tenido la entidad no hubiera sido posible sin el apoyo de estas instituciones”, señaló.
Acompañado por Luis del Valle Cantú, presidente de la Canadevi, Ávila Villegas señaló que la labor de esta institución, en coordinación con los municipios y gobiernos estatales, han permitido que la entidad crezca en orden y en forma armónica con el medio ambiente.
Reiteró que el gobierno del estado será muy respetuoso de los planes de desarrollo urbano estatal y municipal, para lo cual pidió al secretario de Desarrollo Urbano estatal, José Alfredo Torres Martínez, coordinarse con la Canadevi para establecer varios proyectos de vivienda en apoyo a las clases más necesitadas.
Ávila Villegas señaló que en el Estado de México “queremos un crecimiento urbano ordenado, donde los mexiquenses puedan contar con todos los servicios, por el ello, la Canadevi representa una industria que genera miles de empleos, además de que da certidumbre jurídica a quien decide comprar una vivienda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario