sábado, 18 de febrero de 2012

Otro intento de linchamiento en Edomex; ahora en San Vicente Chicoloapan


Los presuntos agresores respondieron a los nombres de Noé Martínez Rivera, Fernando Travieso González y Luis Alejandro García Pérez y fueron acusados de haber privado de la libertad a una niña de seis años para abusar de ella.

San Vicente Chicoloapan de Juárez Centro • Tres sujetos que fueron acusados de “agredir” a una menor de edad fueron rescatados por policías de Chicoloapan y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de ser linchados por colonos del fraccionamiento Real de Costitlán.
La SSC informó que la noche del jueves un grupo de lugareños mantenían rodeados a los presuntos agresores en la calle Circuito Real de Alhaja, cuando una patrulla de seguridad pública que pasaba por el sitio se percató de la situación.
Los sujetos fueron acusados de haber privado de la libertad a una niña de seis años, quienes pretendían abusar sexualmente de ella, por lo que los pobladores enfurecidos trataban de hacer justicia por propia mano.
Ante los alterados ánimos de los pobladores, los elementos municipales solicitaron el apoyo de la policía estatal, logrando el rescate y detención de los sospechosos, quienes al parecer se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
A bordo de las unidades policiacas, los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones del agente del Ministerio Público de la región, las cuales fueron escoltadas por un grupo de vecinos para asegurarse que los sujetos no fueran puestos en libertad.
Ya en las instalaciones del Centro de Justicia, el funcionario Adolfo Ruiz Pérez solicitó la presencia de los elementos de la SSC para evitar cualquier reacción violenta de parte de los lugareños quienes aún se encontraban exaltados.
Los hechos fueron integrados a la carpeta de investigación 32226917412. Los presuntos agresores respondieron a los nombres de Noé Martínez Rivera, Fernando Travieso González y Luis Alejandro García Pérez, de 29, 22 y 21 años, respectivamente.
En tanto, en el lugar de los hechos cerca de 100 policías municipales y estatales establecieron un cordón de seguridad para evitar cualquier acto violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario