viernes, 10 de febrero de 2012

Explosión en Neza deja 10 casas dañadas, vecinos exigen ayuda

Habitantes de la colonia Benito Juárez bloquearon durante seis horas el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Costeas, para exigir que se realicen peritajes a los hogares afectados por la explosión de un taque de gas el domingo pasado

Habitantes de la colonia Benito Juárez bloquearon durante seis horas el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Costeas, en su comunidad, para exigir que se realicen peritajes a 10 viviendas afectadas por la explosión de un taque de gas ocurrida el pasado domingo.
Los colonos, apoyados por el diputado local Julio Quintero Figueroa, del PRD, exigieron que personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad afecte los peritajes a las viviendas para determinar los daos causados por el estallido.
Quintero Figueroa informó que plantear al Congreso local que solicite al gobierno del estado de México que se apliquen recursos del Fondo para la Atención de Desastres y Siniestros Ambientales o Antropognicos, para apoyar a los colonos afectados por dicha explosión.
El pasado domingo el estallido de un tanque de gas LP provocó daños en 10 viviendas de la calle Herradero, colonia Benito Juárez, por lo que los colonos se inconformaron y exigen que sean evaluadas y pagadas las reparaciones de sus casas.
El bloque de la vialidad inició a las 9:00 horas de este sábado y fue liberada a las 15:00 horas, luego de que peritos de la Procuraduría mexiquense acudieron para realizar las diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario