sábado, 4 de febrero de 2012

Ofrecerá el CCMB talleres para habitantes de Edomex



El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario impartirá actividades como "Papiroflexia u origami", así como Computación básica y Word 2010.

Texcoco • Durante febrero, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), localizado aquí, ofrecerá nuevos talleres, con el objetivo de estimular el desarrollo integral de los habitantes de la zona oriente del Estado de México y mejorar la calidad humana.
En un comunicado, el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC) explicó que la biblioteca, el museo y la sala de usos múltiples del CCMB serán los foros donde se impartirán las actividades dirigidas a todo público.
"Postdata: con amor a la mexicana" es un taller para jóvenes y adultos que trata sobre el valor de las tradiciones mexicanas, la familia y la sociedad, detalló.
Añadió que "Por el gusto de leer" es un taller permanente que tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura en los mexiquenses, y así otorgarles herramientas que les permitan expresar ideas y emociones.
Por otra parte, también se impartirán actividades como "Papiroflexia u origami", en el cual los asistentes podrán desarrollar habilidades motrices e intelectuales, así como Computación básica y Word 2010.
Para éste, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario existe un espacio donde los usuarios pueden utilizar de manera gratuita las computadoras, concluyó el IMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario