domingo, 26 de febrero de 2012

Volcadura de autobús deja 20 heridos


 

 

El percance tuvo lugar en la carretera Toluca-Almoloya de Juárez. Entre los lesionados hay cinco menores de edad


ALMOLOYA..- Esta mañana se registró un accidente carretero que dejó como saldo 20 personas heridas, entre ellas cinco menores de edad.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se aproximaron a la carretera Toluca-Almoloya de Juárez, a la altura del fraccionamiento El Porvenir, donde hallaron un autobús de pasajeros volcado en su costado derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y de los servicios de urgencias del Estado de México, arribaron a bordo de 10 ambulancias para trasladar a los lesionados, que fueron canalizados a diversos centros hospitalarios mexiquenses.
La unidad siniestrada de la línea Valle Toluca, con matrícula 710079-J, fue colocada en su posición normal por grúas que fueron solicitadas por el personal de la SSC para después remolcarla al Centro de Justicia de aquella localidad.
Entre los heridos se encuentra el chofer, identificado como Luis Ángel Encande Cuate, quien convalece en un hospital en calidad de detenido hasta que rinda su declaración y deslinde responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario