domingo, 26 de febrero de 2012

Eruviel visita de sorpresa ministerio público



Acompañado por el procurador mexiquense, Alfredo Castillo, el gobernador del Edomex recorrió el Centro de Atención Ciudadana de Lerma, donde escuchó peticiones, propuestas y solicitudes de la gente
El gobernador mexiquense se acercó a escuchar las necesidades de la ciudadanía 
 
 
 
 
Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México, realizó una inspección en visita sorpresa al Centro de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ubicado en el municipio de Lerma, a fin de mejorar el trabajo de los servidores públicos estatales a favor de la ciudadanía.
Esto “nos sirve para poder atender y hacer una especie de audiencia pública, espontánea, pero necesaria a la vez, así es que mi deber es hacer el bien, todos los días y cada momento, hay que aprovechar para hacer el bien, y esa es mi misión, nuestra misión en el gobierno del estado”, apuntó el mandatario mexiquense.
Acompañado por el procurador de Justicia mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes; escuchó peticiones, propuestas y solicitudes de varias personas, además de observar la atención que reciben en las mesas de este ministerio público. En el lugar, Ávila Villegas también anunció que en la entidad se impulsará un programa de estímulos a los mejores servidores públicos, conforme la ciudadanía reconozca su desempeño.
Por su parte, Castillo Cervantes explicó que actualmente, una docena de Centros de Justicia de la PGJEM ya se modernizaron, y al menos cinco más están presupuestados para que se lleven a cabo las mejoras, entre los que destacan los de los municipios de Lerma, Metepec, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.
Esta no es la primera vez que el mandatario mexiquense visita de “sorpresa” alguna institución del estado de México, pues ya asistió al Centro de Readaptación Social de Santiaguito, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, y el Hospital Materno Infantil Mónica Pretelini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario