lunes, 12 de marzo de 2012

ASESINAN A TRES HOMBRES EN BAR DE IXTAPALUCA


IXTAPALUCA, Méx.- Un comando acribilló con rifles R-15 a tres personas cuyas edades se calcula entre 25 a 35 años, en el fraccionamiento “Los Héroes”, en una marisquería en donde convivían, uno quedó en la parte de afuera y los otros dos en el interior.


La ejecución fue por el control del punto de distribución en esa zona densamente poblada y en la que hay un alto índice de consumidores de enervantes.
 
Los sujetos –cinco según la Secretaría de Seguridad Ciudadana- bajaron de una camioneta y de inmediato dispararon contra una de sus víctimas que se encontraba en la parte de afuera de la Marisquería y Micheladas San Judas Tadeo, en el fraccionamiento “Los Héroes”, ubicada en las calles de Indpendencia y Morelos.
 
Sus oponentes que no tuvieron tiempo de defenderse, no se dieron cuenta del ataque cuando les disparaban con rifles R-15.
 
Aunque existe otra versión de que solo fueron dos sujetos los agresores que se desplazaron en una moto para ejecutara los presuntos narco menudistas.
 

Los tres cuerpos quedaron esparcidos y varias patrullas de la SSC y de la policía municipal llegaron al lugar para acordonar el área.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas del sábado, pero no se tardaron ni media hora en llegar los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) para levantar los cuerpos.
Los cuerpos de los ejecutados fueron de inmediato traslados al Centro de Justicia de Ayotla, para su identificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario