jueves, 26 de abril de 2012

Rechaza Peña hacer campaña de promesas que incumpla






Pide a obreros y campesinos de la CROC ser parte del cambio para México y que promuevan su proyecto de gobierno.
 

La Paz • Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia de la República, aseguró que no hace una campaña de promesas que no podrá cumplir.
“Vengo a hacer campaña que no se trata de arrancar aplausos de manera fácil ni de pronunciar discursos o hacer oferta de promesas que no se vayan a poder cumplir, es una campaña que busca invariablemente dejar muy en claro el compromiso que me han dejado los mexicanos”, afirmó en el 58 Congreso Nacional de Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.
El político mexiquense pidió su voto a cerca de dos mil 500 delegados de la CROC.
“Solo le pido a esta organización que representa a millones de mexicanos, trabajadores y campesinos de todo el país, que sean parte del cambio para México, que el primero de julio, a través de la promoción y la voz, que ustedes sean para que sus agremiados y más mexicanos conozcan el compromiso del proyecto que impulso de cambio para México”, planteó.
En alusión a promocionales del PAN en los cuales lo acusan de incumplir sus promesas, Peña Nieto hizo hincapié en que no hará una campaña de promesas que no podrá cumplir.
El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, expuso compromisos de campaña que ha contraído: cobertura universal de salud, mayor empleo, combate a la inseguridad, mayor cobertura en educación, combate a la pobreza alimentaria y promoción de nuevos negocios.

Descalificaciones del PAN pegan a Josefina
El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, acudió al encuentro de Peña Nieto con la CROC, donde consideró que la caída de la panista Josefina Vázquez Mota en las preferencias electorales, se debe a la campaña de descalificación emprendida por su partido.
“El arranque de su campaña ha sido muy incierto y ha bajado bastante. Es una equivocación del PAN apostar por una campaña de ataques y descalificaciones, estamos viendo las consecuencias con la caída de su candidata; además de la debilidad que manifiesta, tiene esta carga de una campaña de descalificación. La gente quiere propuestas”, dijo.

A ritmo de batucada
En su día número 22 de campaña, Enrique Peña Nieto fue recibido por los asistentes con ritmos de una batucada.
Cámaras, celulares, abrazos y besos; mas que un político, parecía que había llegado una estrella de cine, una política de espectáculo.
Peña Nieto atendió a los asistentes, se dejo saludar, fotografiar y besar; entre saludo y saludo nunca perdió el estilo.
Pasó a saludar a cada uno de los integrantes del presídium.
El acto se realizó en un centro de convenciones de exclusivo hotel ubicado en el corredor turístico de San José del Cabo, en los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario