lunes, 7 de mayo de 2012

EVITAN DESALOJO EN LA PAZ

 

Los Reyes la Paz, Méx.- Armados con palos y piedras más de 300 vecinos del predio Xajalpa impidieron el desalojo que se pretendía ejecutar en la zona para sacar a mas de 80 familias que ocupan el predio de manera irregular.


Desde temprana hora la ejecutora del juzgado sexto con residencia en el pena Neza-Bordo Silvia Ramírez Rosales, arribó al lugar ubicado en la esquina de la calle 5 de Mayo y la avenida Ampliación Tecamachalco, acompañada por 50 elementos de el Grupo Fuerza de Acción y Reacción (FAR).
Sin embargo del predio, ocupado por 80 familias, salieron decenas de personas armadas con palos y piedras; entre otros objetos contundentes, quienes comenzaron a agredir a policías y a la abogada ejecutora.
Los vecinos que ocupan el terreno, no permitieron el desalojo; entonces la ejecutora tomó la decisión de suspender la orden de desalojo al considerar que no había condiciones porque los policías estatales eran superados, en número, por los habitantes de este asentamiento irregular.

Silvia Ramírez solo se limitó a notificar a los colonos que ocupan en predio, para señalarles que tiene una semana para desalojar, o de lo contrario volverá con una mayor cantidad de fuerza pública para desalojarlos, ya que la ocupación que realizan de este terreno es ilegal, por lo que serán sacados del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario