martes, 15 de mayo de 2012

VOLCADURA DE AUTO DEJA 3 PERSONAS MUERTAS

* Volvían de Cuautla rumbo a Neza tras disfrutar de un paseo, pero el conductor iba posiblemente ebrio y perdió control del vehículo en una curva; otras 3 mujeres resultaron lesionadas




CHAL­CO, Méx., 14 de ma­yo.- Un hom­bre que via­ja­ba a to­da ve­lo­ci­dad en su ca­mio­ne­ta per­dió la vi­da jun­to con dos mu­je­res que lo acom­pa­ña­ban, en un des­cui­do per­dió el con­trol de la uni­dad, se sa­lió de la ca­rre­te­ra y se fue a im­pac­tar bru­tal­men­te de fren­te con­tra un ár­bol; otras tres mu­je­res que via­ja­ban en la mis­ma ca­mio­ne­ta re­sul­ta­ron le­sio­na­das, dos de ellas de gra­ve­dad, por lo que fue­ron tras­la­da­das de emer­gen­cia a un hos­pi­tal de la zo­na, don­de se de­ba­ten en­tre la vi­da y la muer­te.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­tas 3 per­so­nas, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­das, se re­gis­tró al fi­lo de las 13:00 ho­ras de hoy, en el ki­ló­me­tro 19 + 500 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Cuau­tla, con di­rec­ción a la ciu­dad de Mé­xi­co, a la al­tu­ra del de­no­mi­na­do Ran­cho de La Me­sa, ca­si fren­te al Bos­que de los Ar­bo­les de Na­vi­dad, en es­te mu­ni­ci­pio.

Se­gún re­por­tes de las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por la zo­na cir­cu­la­ban los ac­ci­den­ta­dos a to­da ve­lo­ci­dad, a bor­do de una ca­mio­ne­ta Ford, ti­po Ex­plo­rer ro­ja, pla­cas MHA-43-62, cuan­do re­pen­ti­na­men­te, no se sa­be si en un des­cui­do o por­que se que­dó dor­mi­do, el con­duc­tor per­dió el con­trol, se sa­lió de la ca­rre­te­ra y se fue a im­pac­tar de fren­te con­tra un ár­bol.

A con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to, el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta y dos mu­je­res que lo acom­pa­ña­ban mu­rie­ron ca­si de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea por los se­ve­ros gol­pes que re­ci­bie­ron en va­rias par­tes de su cuer­po, prin­ci­pal­men­te en la ca­be­za, en tan­to que otras tras fé­mi­nas re­sul­ta­ron le­sio­na­das, por lo que fue­ron tras­la­da­das a bor­do de am­bu­lan­cias a un hos­pi­tal de la zo­na, don­de los mé­di­cos re­por­tan su es­ta­do de sa­lud a dos co­mo gra­ves y lu­chan por sal­var­les la vi­da.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce con exac­ti­tud cuá­les fue­ron las ver­da­de­ras cau­sas que ori­gi­na­ron el trá­gi­co per­can­ce, por lo que se­rán pe­ri­tos en trán­si­to te­rres­tre de la PG­JEM, los que de­ter­mi­nen, una vez que con­clu­yan con sus tra­ba­jos, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

No hay comentarios:

Publicar un comentario