martes, 15 de mayo de 2012

Consignan a dos por tráfico de personas y de drogas

La dependencia detalló que ambas personas también fueron consignadas por los delitos violación a la Ley de Migración
 
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que dos personas fueron consignadas ante un juzgado federal, toda vez que portaban más de 20 kilos de cocaína.
La dependencia detalló que ambas personas también fueron consignadas por los delitos violación a la Ley de Migración, en su modalidad de traslado de personas extranjeras de ilegal estancia en el país, y por abuso de confianza.
En un comunicado, la PGR señaló que elementos de Seguridad y Tránsito municipal detuvieron a los presuntos responsables en un autobús que tenía reporte de robo, propiedad de una empresa de transporte de pasajeros en la que prestaban sus servicios.
Los hechos ocurrieron sobre la vía López Portillo, a la altura de la carretera Tultepec-Coacalco, Estado de México, donde al revisar la unidad se descubrieron 21 paquetes con 20 kilos 985 gramos tres miligramos de cocaína.
Con dicha cantidad, indicó, se hubieran obtenido 104 mil 926 dosis que de llegar a las calles tendrían un valor aproximado de cuatro millones 44 mil 930 pesos.
Además, en el camión también había cuatro personas de nacionalidades salvadoreña y hondureña, quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país.
La PGR consignó ante el Juzgado 10 de Distrito en la entidad la averiguación PGR/MEX/ECA-II/1511A/2012, mientras que los detenidos fueron internados en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán” en Tlalnepantla, donde enfrentarán proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario