martes, 12 de junio de 2012

Bedolla va por apoyos a Ecatepec

Bedolla va por apoyos a Ecatepec
Ecatepec, Edomex, junio 11, 2012.- Pablo Bedolla López, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Comprometidos por el Estado de México, firmó ante Notario Público el compromiso de dar "Continuidad y mejorar los programas sociales" en este municipio.

En La Presa, colonia ubicada en pleno corazón de la Sierra de Guadalupe, ante miles de vecinos, Bedolla López reiteró su compromiso de brindar apoyo a la gente que más lo necesita a través de los programas sociales vigentes que "seguirán funcionando y buscaremos ampliarlos para que más gente tenga acceso a ellos".

"Cuando arrancamos campaña lo hicimos sobre tres caminos", explicó el aspirante a la presidencia municipal, en referencia a los ejes rectores que contienen las propuestas encaminadas a favorecer a la población.

"El día de hoy firmamos otro compromiso ante Notario Público y éste se refiere a los programas sociales. Daremos más y mejores despensas, apoyo a las personas con capacidades diferentes, y a las mamás solas jefas de familia", dijo.

Elevar la calidad de vida de la población, es uno de los ejes rectores que se proyecta implementar en toda la geografía municipal, por parte del candidato priísta. "Por ello vamos a seguir con los programas sociales que aquí creó el doctor Eruviel Ávila y que su amigo Pablo Bedolla se compromete a continuarlos como presidente municipal de Ecatepec".

"Que les quede muy claro, porque hay muchos jóvenes de secundaria que al término de ésta ya no pueden continuar sus estudios. Estoy haciendo el compromiso para que todos los muchachos, el 100% pueda estudiar la prepa con cargo al ayuntamiento de Ecatepec", afirmó el candidato.

Entre sus propuestas educativas, se comprometió además a establecer un convenio con la Universidad Digital del Estado de México, para todo aquel que quiera cursar una carrera universitaria en Ecatepec, lo pueda hacer con dos características: "tendrá beca de transporte y estudios 100% gratuitos".

Finalmente, Pablo Bedolla expresó: "Quiero referirme a un asunto muy especial que nos llega al corazón y que son nuestros adultos mayores. Me he encontrado con personas de 70, 80 e inclusive más años que ya no tienen familiar alguno y se quedan donde les agarra la noche".

"Hago el compromiso firme para que cuando Pablo Bedolla sea presidente municipal, fundemos en Ecatepec la Casa de Permanencia del Adulto Mayor para que ahí puedan pasar los últimos días de su vida si así lo deciden", externó.

Finalmente anunció a los vecinos de esa parte de la sierra, "Nos va a ir muy bien por dos razones: porque Enrique Peña Nieto va a ser presidente de nuestro país, y nuestro gobernador, Eruviel Ávila, ya me dijo que vamos a trabajar juntos para beneficio de sus paisanos ecatepequenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario