martes, 12 de junio de 2012

Mi compromiso es tu hogar, Barrera Tapia


La Paz, Edomex, junio 11, 2012.- La candidata al Senado de la República por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, María Elena Barrera Tapia, sostuvo en su recorrido por esta  entidad, que la gente siente esperanza con Enrique Peña, porque es un hombre de propuestas claras y de trabajo.


A sólo tres semanas de que se lleven a cabo las votaciones, que definirán el rumbo del país durante los próximos seis años, Barrera Tapia estuvo acompañada por la candidata a diputada federal Cristina Gonzales Cruz. Narciso Hinojosa candidato a diputado local Juan José Medina cabrera candidato a presidente municipal, realizando propuestas que llenan de esperanza a la gente.



Reconoció, han dado una buena respuesta ante el compromiso firme de los priísta, de trabajar por superar la problemática a la que se enfrenta la población todos los días, como la falta de servicios básicos de agua y luz, desempleo e inseguridad, por mencionar algunos.

Barrera Tapia aseguró que sus compañeros de partido, que hoy buscan un cargo público, van a cumplir, ya que son políticos formados en el trabajo, que conocen las carencias y las fortalezas de las regiones a las que quieren servir.

"Hoy, la gente quiere un gobierno humano y que las políticas y acciones que se hagan en el municipio, desde el Congreso de la Unión y de la Presidencia de la República, se sientan en los hogares, que lleguen al núcleo familiar. Hay mucha esperanza y por supuesto, queremos seguir así, siempre cerca de la gente, respondiendo con hechos a la confianza que depositan en nosotros", destacó.

De este modo, señaló que el primero de julio, millones de mexicanos tienen la oportunidad de cambiar al país, porque "México son las familias y las mujeres y hombres que trabajan todos los días y que tienen un proyecto claro, una propuesta viable, como la que encabeza Enrique Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario