martes, 19 de junio de 2012

CANDIDATAS AL SENADO ACOMPAÑARON A MARTHA ANGON


*Ana Lilia Herrera Anzaldo  reconoció la labor de gestión que ha estado haciendo la candidata a la alcaldía, Martha Angón, por lo que dijo: “tenemos el destino de este municipio, vamos a darle la confianza a nuestra compañera Martha.


Nezahualcóyotl Edo Mex. Al ritmo de “Amor de mis amores”, cumbia interpretada por la Sonora Dinamita, las aspirantes a senadoras Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, acompañadas por la candidata a la presidencia Municipal, Martha Angón Paz y las aspirantes a diputadas local y federal, Alma Quiles Martínez y María Luisa Coralia Villegas Romero, le metieron ganas al bailongo, y muy lejos quedó la imagen política acartonada de otros momentos.

El evento tuvo lugar en la esquina que forma la avenida Pantitlán con la calle Poniente 4 de la colonia Reforma, donde cientos de familias dieron una cálida bienvenida a las candidatas del Partido Revolucionario Institucional. Ana Lilia Herrera Anzaldo al hacer uso de la palabra reconoció la labor de gestión que ha estado haciendo la candidata a la alcaldía, Martha Angón, por lo que dijo: “tenemos el destino de este municipio, vamos a darle la confianza a nuestra compañera Martha, venimos a Neza porque somos mujeres de trabajo, porque queremos a Martha, porque Martha trae seguridad y porque vamos a tener un presidente de lujo en Enrique Peña Nieto. Martha es la número uno y Peña representa tener un hermano en la presidencia”.

Luego la candidata a la alcaldía Martha Angón dijo haber hecho trabajos conjuntos con Ana Lilia Herrera y María Elena Barrera; afirmó que ha estado platicando con ellas para que apoyen la gestión de que el hospital de oncología que prometió Enrique Peña para la zona oriente, sea construido en el municipio de Nezahualcóyotl, “ellas, dijo Martha Angón, nos han confirmado que lo harán, porque tenemos en Nezahualcóyotl, más de medio millón de mujeres y esto es necesario”.

Martha Angón al referirse a la demanda de inseguridad que le ha manifestado la gente en diferentes colonias del municipio, informó que el día de mañana llegará un helicóptero para contribuir a la seguridad desde el aire, dijo que se llama Relámpago y va a vigilar día y noche.

Luego del evento político, las candidatas a la senaduría, a la presidencia municipal y a las diputaciones local y federal, bailaron e invitaron a las familias asistentes a que participaran de la música de la Sonora Dinamita.

Nada que envidiar, hoy estas mujeres están rompiendo cartabones anquilosados y su frescura, juventud, energía, pero sobre todo simpatía, las ha posicionado y la gente, sobre todo las señoras las quieren, las adoran y las aceptan como parte de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario