martes, 19 de junio de 2012

Sustituyen candidatos en Edomex

 
En sesión extraordinaria, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le retiró el registro a Martín Víctor Robles Mejía, candidato a tercer regidor propietario del ayuntamiento de Huixquilucan
 
En sesión extraordinaria, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le retiró el registro a Martín Víctor Robles Mejía, candidato a tercer regidor propietario del ayuntamiento de Huixquilucan.
Lo anterior, en cumplimiento de la sentencia de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Lo mismo ocurrió con José Luis Barrera Avilés, candidato a presidente municipal de Coacalco, para el periodo constitucional 2013-2015, postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
También aprobó por unanimidad de votos el cambio de las candidaturas por Martín Víctor Robles Mejía, como candidato a tercer regidor propietario del Ayuntamiento de Huixquilucan, para el periodo constitucional 2013-2015, postulado por el PRD.
Y resultó improcedente el registro del ciudadano Isidoro Pérez Peña, como candidato al cargo en comento, y también aprobaron otorgar el registro al ciudadano José Luis Barrera Avilés, como candidato a presidente municipal de Coacalco, para el periodo constitucional 2013-2015, postulado por el PRD, en lugar del ciudadano Félix de la Rosa Vázquez.
Esto, en vinculación y efectos que se derivan en la sentencia recaída al Juicio para la Protección de los Derechos Políticos-Electorales del ciudadano ST-JDC-711/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario