sábado, 23 de junio de 2012

Cerrará su campaña Peña Nieto este domingo en el Estadio Azteca

     
  
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, llevará a cabo el domingo su cierre de campaña en la ciudad de México con una concentración al mediodía en el Estadio Azteca, donde sus operadores prevén una asistencia de 120 mil personas, de las cuales pretenden colocar cien mil en las tribunas y el resto en la cancha.

De acuerdo a las previsiones del PRI, la mayoría de los asistentes serán seguidores de Peña Nieto del Distrito Federal y del estado de México, principalmente, que pertenecen además a sus preceptores, organizaciones y el Movimiento Territorial.

Además, el priísta terminará los 90 días de campaña en Toluca, la capital del estado de México que gobernó, y el evento se realizará en la plaza principal de esa ciudad.
Lunes y martes llevará a cabo visitas a Chiapas y Tabasco, donde además hay elecciones para gobernador, y Michoacán.

Durante su gira por la entidad mexiquense, en el municipio de Tecámac el candidato presidencial señalo que “No caben las alusiones que algunos pretenden hacer de fraudes anticipados o de trampas en esta elección”, advirtió Enrique Peña Nieto.

“Eso es no reconocer el cambio político y democrático que nuestro país ha experimentado”, señaló el abanderado presidencial del PRI-PVEM, al indicar que vivimos un escenario democrático que se ha construido entre todos los mexicanos.

Subrayó que será cada mexicano, quien de manera informada y con un juicio sobre cada candidato, defina quién será el próximo Presidente de la República: “que no los confundan, aquí no hay quien pretenda ni pueda siquiera comprometer los votos de una ciudadanía”, dijo, y recalcó, que “el voto de cada mexicano es el que cuenta para definir el rumbo y resultado de la próxima elección”.

En las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva Sierra Hermosa donde se dieron cita más de 40 mil personas de los municipios colindantes a Tecámac como Ecatepec, Otumba, Zumpango, Nextlalpan, Jaltenco, Tultitlán, Apaxco, Hueypoxtla, Acolman y Coacalco de Berriozábal, Peña Nieto les pidió, como paisanos suyos, su voto y respaldo para hacerlo, en 10 días, el Presidente de todos los mexicanos.

Les dijo que está motivado y comprometido a cumplir desde el gobierno federal, por lo que les pidió redoblar esfuerzos, no obstante ir adelante en las mediciones, “no podemos confiarnos, hay que cerrar filas y redoblar el paso”, indicó.

Al llegar, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México empleó más de 40 minutos para saludar de cerca a la gente entre porras y peticiones de fotos. Ya en el templete aseveró que como titular del Ejecutivo federal trabajará en equipo, siendo un aliado de las autoridades que los mexiquenses elijan, y en respeto a ellas, para que juntos –y no disputando espacios de participación— logren objetivos compartidos para llevar mayores beneficios a los mexiquenses.

Acompañado de los candidatos a senadores, diputados federales y locales del Estado de México, así como a las presidencias municipales para quienes pidió un voto de confianza, Peña Nieto, en esta actitud de trabajar en equipo con las autoridades, firmó cinco compromisos: construir el Centro de Atención a las Personas con Discapacidad Visual en Tecámac; una Unidad Deportiva en el municipio de Acolman; y en Ecatepec una Unidad Académica para adultos mayores.

Asimismo, ante el Notario Público 147 del Estado de México, Héctor Joel Huitrón Bravo, Peña Nieto se comprometió a construir un puente deprimido en la Avenida Camino Real de San Mateo al cruce con el Bulevar Adolfo López Mateos en Naucalpan; y en cuanto a la infraestructura hidráulica que demanda el estado para evitar inundaciones en temporada de lluvias, y mejorar el abastecimiento de agua, construir el Túnel Emisor Poniente 2 en su primera etapa, así como la pavimentación de calles de los municipios de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario