lunes, 25 de junio de 2012

Critica PRI-PVEM-PANAL declinación de panista hacia PRD

La abanderada priísta, criticó al aspirante panista Cabello Ávila porque lo mismo ha estado en el PRD, PRI y ahora en el albiazul
 
 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La candidata de la coalición Comprometidos por el Estado de México (PRI-PVEM-PANAL) a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Martha Angón Paz calificó como un “acto de desesperación” la declinación del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo Cabello Ávila en favor del aspirante del PRD, Juan Zepeda Hernández.
La también diputada local con licencia consideró que la alianza de facto no tendrá ningún efecto en los resultados de la elección del 1 de julio.
“Sólo declinaron las personas no el Partido Acción Nacional”, explicó.
La abanderada priísta, criticó al aspirante panista Cabello Ávila porque lo mismo ha estado en el PRD, PRI y ahora en el albiazul.
“Está buscando quién les pague más para poderse mover ellos –la familia Cabello- regresan a su partido pues han estado al servicio del PRD y al servicio de la familia Bautista”, afirmó.
La aspirante del tricolor indicó que la declinación del candidato panista al PRD en Neza no tendrá trascendencia alguna porque el PAN no tiene presencia en el municipio.
“Acaso tendrá en Nezahualcóyotl unos 25 mil votos, no tiene nada, no figura nada, tenemos una encuesta muy seria y nosotros llevamos arriba nueve, 10 puntos”, indicó.
Martha Angón anticipó que el próximo domingo la alianza que representa obtendrá el triunfo con más de 300 mil votos. Hasta ahora, esa cantidad de votos no lo ha conseguido abanderado alguno en Nezahualcóyotl.
Angón Paz afirmó que no afectará a la imagen del PRI que el alcalde con licencia de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, no participará como candidato a la diputación federal por el distrito 30 al ser sustituido por Víctor Tinoco, apenas la semana pasada.
El edil con licencia es acusado de que durante su gestión se incrementó la delincuencia y la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario