lunes, 25 de junio de 2012

VOTO LIBRE EINFORMADO POR EL CAMBIO CON RUMBO:PEÑA NIETO



•      México ha construido una democracia donde losmexicanos decidirán el rumbo del país, aseveró.

•      Señaló que todavía hay quienes creen en modelos delpasado donde los mexicanos no deciden libremente, “cuánto se equivocan”.

•      Firmó cinco compromisos en materia de salud y deinfraestructura carretera para el progreso y desarrollo del sureste del país.

•      Llegó la hora de la grandeza de Chiapas, de hacerhistoria: Manuel Velasco Coello.



Estamos a tan sólo seis díasde ganar la gubernatura de Chiapas y la Presidencia de la República, aseveró elcandidato presidencial  Enrique PeñaNieto, al tiempo de señalar “vamos a ganar con su voto, con su participaciónlibre, no coaccionada. Con su voto libre e informado en favor del proyecto queinspira confianza: el proyecto de cambio con rumbo, con estabilidad para llevara México a mejores condiciones”.

Ante más de 20 mil personasen Tuxtla Gutiérrez, el abanderado de la coalición Compromiso por México acotóque el país ha avanzado y ha crecido en democracia. Hay quienes creen todavíaen modelos del pasado, donde suponen que los mexicanos no deciden libremente,cuánto se equivocan, México ha construido una democracia, donde los mexicanosdecidirán el rumbo del país el próximo 1° de julio.

¡Vamos por la victoria! Lavictoria está próxima, la victoria está cerca, la victoria será nuestra y seráde todo México, añadió

Acompañado de Manuel VelascoCoello, candidato a la gubernatura del estado de Chiapas, quien cerró sucampaña en la Plaza Central de este municipio, Peña Nieto dijo a los asistentesque ambos ganarán con el voto informado y con la participación libre, nocoaccionada y no condicionada de los chiapanecos y de todos los mexicanos.

“Ha llegado el momento detomar un nuevo rumbo que con objetivos claros -de los que no me voy adistraer-, permita que los mexicanos mejoren su calidad de vida”, insistióEnrique Peña Nieto.

Indicó que aunque lasmediciones le ubican adelante, así como al candidato a la gubernatura deChiapas a tan sólo seis días de las elecciones, no es momento de echar lascampanas al vuelo.

Con la presencia de loscandidatos a senadores, a diputados federales y locales, así como a las 122alcaldías que componen el estado de Chiapas, el abanderado presidencial resaltóque no son enemigos sino adversarios quienes participan en esta competenciademocrática, de quienes se han recogido las propuestas de todos los candidatosy de sus partidos, pero indicó, eso de ninguna manera debe llevar a ladivisión.

Afirmó que los verdaderosenemigos de México están en la pobreza que viven varias entidades, entre ellasChiapas, y por ello, expuso que como Presidente impulsará el desarrollo delsureste mexicano; “no se puede rezagar, tiene que ser parte del desarrollo quetenga todo nuestro país”, para que su gente viva con mayor calidad de vida,agregó.

Acompañado de su esposaAngélica Rivera; del vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México,Arturo Escobar y Vega; así como del Consejero Ex Presidente Emilio González, elcandidato presidencial hizo hincapié en que tiene palabra, aunque firma suscompromisos para dejar constancia de ellos: “para que no se le olviden anadie”.

De esta manera comprometiótambién Manuel Velasco para que cuando sea gobernador del estado, la gentepueda evaluar el cumplimiento puntual de lo firmado por ambos.

En su tercera visita a laentidad firmó cinco compromisos: construir un Hospital General en Tapachula;una Clínica en Tonalá-Cintalapa; la carretera Motozintla-Tapachula para atraerinversión y empujar el desarrollo de Chiapas; y ampliar la de Palenque-SanCristóbal de las Casas; y la que va de Coatzacoalcos a Tuxtla Gutiérrez seincrementará a cuatro carriles.

Por su parte, Manuel VelascoCoello resaltó el compromiso que Enrique Peña Nieto, como Presidente de laRepública, tendrá con Chiapas; dijo que al igual que el candidato presidencial,su campaña se basó en propuestas, no en descalificaciones.

Detalló los apoyos quetendrá con los productores del campo, con los jóvenes y las mujeres jefas defamilia y madres solteras, sobre todo, además de las acciones que tomará demanera prioiritaria en materia ambiental.

Llamó a los miles desimpatizantes congregados en la Plaza Central, a salir a votar el domingoprimero de julio con emoción, entusiasmo y pasión para refrendar el triunfo deEnrique Peña Nieto y de Manuel Velasco.

“Llegó la hora de hacerhistoria, de la grandeza de Chiapas, vamos el próximo domingo a ganar laelección”, dijo, y aseguró que el triunfo se dará de manera contundente

No hay comentarios:

Publicar un comentario