sábado, 9 de junio de 2012

EPN firma compromisos en Valle de Chalco

Hoy hay millones de ciudadanos que no cuentan con oportunidades
El candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, se reunió con habitantes de Valle de Chalco, donde expresó  su preocupación por las problemáticas que aquejan hoy en día  a la sociedad.

Ante  la concurrencia,  el representante de la coalición compromiso por México,  pronunció  algunas de sus propuestas. Propiciar un entorno económico de mayor crecimiento, frenar el alza de los precios de los alimentos, bajar las tarifas del costo de energía eléctrica, programa de Becas de transporte para quien estudie preparatoria y universidad, entregar un seguro de vida a jefas de familia y pensión digna a adultos mayores de 65 años.


A su vez  el candidato enfatizó en que la gente no debe dejarse llevar por información distorsionada, como la extinción del programa oportunidades,  “que no les digan mentiras, que no les vacilen y que menos les tomen el pelo”, mencionó que éste se extenderá a más familias en su llegada  a la presidencia.
Por igual Peña Nieto, planteó la creación del un nuevo programa, basado en la ampliación de viviendas, donde las familias cuenten con espacio suficiente para vivir, por lo que las apoyará con materiales para la construcción de sus hogares
El evento prosiguió con la firma de cuatro compromisos del representante PRI-PVEM, que beneficiaran a la Región oriente del Estado.
Construcción  de un túnel del canal general, para evitar inundaciones y riesgos mayores a las familias de Chalco y Valle de Chalco.
Un nuevo sistema de transporte masivo, que incluirá los proyectos de  un tren suburbano que irá de Chalco a la Paz, transporte articulado de Ixtapaluca al centro de la Paz, tren suburbano de Chimalhuacán a la Paz y el transporte masivo de Chimalhuacán a Netzahualcóyotl.
Instalar una red de mando y de video vigilancia metropolitana en 30 municipios del Valle de México, un circuito de telecomunicaciones y de cámaras de video para darle a los mexiquenses condiciones de mayor seguridad.
Concluir la laguna de almacenamiento, “El Salto”, en el municipio de Amecameca, para precisar mayor abasto de agua potable en ese municipio y otras comunidades de Estado de México.
El evento finalizó con la solicitud de apoyo para el proyecto planteado por la Coalición Compromiso por México, “estoy comprometido con propuestas que se necesitan, que estoy decidido a cumplir y que estoy comprometido a  llevar a cabo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario