domingo, 17 de junio de 2012

MÁS DE 25 MIL MUJERES DURANGUENSES MARCHAN EN FAVOR DEL PROYECTO DE EPN




Candidatos a Senadores     y Diputados Federales unen sus voces por un mejor futuro y por la     reconstrucción de México



Con un entusiasmo que sedejó sentir durante la tarde de este sábado, se realizó una marcha de mujeresen apoyo a Enrique Peña Nieto y los candidatos a Senadores y DiputadosFederales, quienes llenaron los dos carriles de la Av. 20 de Noviembre, todasvestidas todas de blanco, en una sola voz en favor de  este gran proyecto para que regrese lapaz  y la estabilidad a nuestro país, yque mejore la economía familiar, con más empleos y mejor pagados.

Fue a las 18:00 horascuando miles de militantes y simpatizantes de diversas organizaciones priístasde mujeres provenientes de los 39 municipios de Durango, se fueron reuniendosobre las principales calles de la ciudad para culminar en un evento masivo enla Plaza IV Centenario, donde coincidieron en que éste no es un proyecto de un solohombre o de un solo partido, este es el proyecto de la esperanza para el pueblode México.

Urgieron a la participaciónde todos los mexicanos para superar la crisis por la que atraviesan miles defamilias, donde se requiere recuperar los valores familiares que hoy parecenhaber quedado atrás, con honestidad, bondad y respeto, con el trabajo arduo queforma a nuestros hijos para ser ciudadanos de bien.

El ánimo en favor deEnrique Peña Nieto se sintió entre todas las mujeres dispuestas a asumir elcompromiso como madres, hermanas e hijas, decididas a votar con ese espíritu delucha incansable, para llevar a Durango a un mejor mañana.

Las mujeres duranguenses yadecidimos por la paz, ya decidimos por Enrique Peña Nieto, para mejorar lascondiciones de vida de las familias mexicanas, por un mejor futuro paranosotras y nuestros hijos, así inició en su mensaje Aly Gamboa Herreradirigente ONMPRI, quien recibió el apoyo de la gente reunida en la Plaza IVCentenario.

“Volvamos pues a nuestrasactividades pidiendo un voto de confianza; el voto que permita servirle alpueblo de México desde la más alta responsabilidad, desde la Presidencia de laRepública, para que realmente México vaya a mejores condiciones; para queencontremos, en ese voto de confianza, el México de oportunidades para todo elpueblo de Durango” agregó la dirigente priísta.

Lety Herrrera Ale,candidata del PRI al Senado de la República, se sumó a estas voces de reclamopor que regrese la paz social y la tranquilidad que perdimos hace ya 12 años,donde mostró su apoyo y solidaridad con todas las amas de casa, profesionistas,trabajadoras, empresarias, estudiantes, académicas, de la zona indígena, de lasquebradas, de los llanos, del semidesierto, del norte, de la laguna, que hoyalzamos la voz para pedir un México mejor.

Esta marcha representa,dijo, sin duda alguna, que el próximo primero de julio, Enrique Peña Nieto, conel respaldo de la mujer duranguense, será Presidente de México, porquegarantiza hoy, los intereses de todas y cada una de nosotras, porque es unaliado de la mujer mexicana, porque lo ha dicho y lo ha firmado y porquesabemos “Peña Nieto es un hombre que cumple y que ha demostrado su compromisopor la equidad, por la igualdad entre hombres y mujeres”.

Por su parte, la Sra. GabyLópez de Hernández, recibió el afecto de las mujeres al brindarles su mensaje yseñaló "No más violencia, no más confrontación. Es la hora de recuperar aMéxico, es momento que llegue el tiempo de paz y que recuperemos latranquilidad de nuestros pueblos y nuestras ciudades", dijo Gabriela Lópezde Hernández ante las miles de mujeres que ayer tomaron las calles de Durangopara apoyar a Enrique Peña Nieto como la mejor opción para volver a la paz.

Se manifestó segura de quelas mujeres de Durango darán la confianza a través de su voto al abanderadopriista a la Presidencia de México, "es la hora de que nosotras lasmujeres, llevemos a Peña Nieto a la victoria para reconstruir a nuestropaís".

Asimismo, habló BlancaEstela Castro de Herrera, quien pidió retomar los valores de la familia, paraque juntas, las mujeres sean quienes puedan recuperar el tejido social, unaprioridad que rescatará a Durango.

Por ello felicitó a laspresentes, por estar ahí y las exhortó a tomar en sus manos la granresponsabilidad, porque la mujer, con su trabajo y su empuje ha sido factor decambio, con impactos positivos para la sociedad.


Marina Vitela Rodríguez,candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 02, coincidió con lasasistentes en que hoy nos reúne un objetivo, una propuesta, una historia común,la esperanza del cambio responsable, hoy dejamos de lado cualquier diferencia,hoy somos mujeres que queremos cambiar a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario