lunes, 18 de junio de 2012

ISIS AVILA APOYANDO LAS CAMPAÑAS DEL PRI

*La jovencita estará apoyando en sus campañas a los candidatos del PRI


Nezahualcóyotl, Méx.- “En esta ocasión vengo a la campaña de Martha Angón para apoyar a los candidatos del PRI, pero ya estuve en varios municipios y estaré en otros de la zona oriente para apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”,así lo hizo saber a los representantes de los medios de comunicación, Isis Ávila, hija del actual gobernador del estado de México, quien asistió a un evento proselitista de la candidata a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, Martha Angón Paz, en la colonia Juárez Pantitlán.

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional de la colonia Juárez Pantitlán, pudieron conocer y hasta intercambiar impresiones con Isis Ávila, quien siempre estuvo dispuesta al diálogo con los habitantes de esa zona, dijo: “estoy muy contenta de estar acompañado a Martha Angón, a mis amigos candidatos a diputados, pero sobre todo de estar con gente bonita, con mujeres luchadoras y trabajadoras que han forjado este gran municipio”.

La razón y motivo de la presencia de Isis Ávila en Nezahualcóyotl, tuvo simplemente la finalidad de respaldar las candidaturas de Enrique Peña a la importantes del trabajo social por ese motivos les agradeció su apoyo incondicional.

Asimismo dio la bienvenida a la hija del gobernador mexiquense, de quien dijo era un honor tenerla en Ciudad Nezahualcóyotl; en este sentido puntualizó que con su presencia se fortalecía el trabajo de campaña, y que además Isis Ávila constataría la felicidad de jóvenes, mujeres y hombres comprometidos con el proyecto político del Partido Revolucionario Institucional.

Durante su exposición Martha Angón Paz, subrayó su empeño por una mejor calidad de vida para todos los Nezahualcoyotlenses, en los rubros de seguridad pública, canasta básica, luz y gas a bajo costo, tal y como se ha comprometido Peña Nieto.
En una parte de su intervención Angón Paz, explicó: “Isis, es importante que conozcas que en Nezahualcóyotl tenemos 517 mujeres, de las cuales 110 son jefas de familia, mujeres que diariamente llevan el sustento a sus casas, por ellos le vamos a pedir a nuestro candidato, además de que es paisano, de que nos construya el Hospital de Oncología aquí en Nezahualcóyotl”.

Luego precisó la candidata a la alcaldía que así como Eruviel Ávila es el gobernador de la educación, toda vez que en los próximos días habrá computadoras e internet en las escuelas primarias y secundarias. Así de esta forma Peña Nieto será el Presidente de la salud.

Finalmente Isis dijo estar sorprendida de ver el entusiasmo de los habitantes de Nezahualcóyotl, de quienes dijo que al parecer ya están listos para votar el día primero de julio a favor de todos los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario