lunes, 11 de junio de 2012

Ordena Eruviel Ávila reforzar la seguridad en Neza

  

El gobernador mexiquense pidió al Procurador y al secretario de la SSC se encarguen personalmente de realizar estas acciones.


Nezahualcóyotl, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, giró instrucciones para reforzar la seguridad por tierra y aire en este municipio para combatir a la delincuencia. Mientras que policías municipales y estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizarán patrullajes por calles y avenidas y montarán puntos de revisión "retenes", y sobrevolarán el municipio a bordo de los helicópteros "Relámpagos", agentes de la Policía Ministerial, se abocarán a realizar labores de inteligencia para localizar, detener y consignar a las organizaciones delictivas que han lastimado a los habitantes de este municipio.

Como parte de las instrucciones del gobernador Eruviel Ávila, a partir del 19 de junio próximo también realizará acciones de seguridad y vigilancia por aire el controvertido helicóptero "Coyote", debido a que ese mismo día se les será entregado tras varios meses de mantenimiento.

Además, un grupo especial de policías municipales, estatales y ministeriales, empezarán a realizar acciones en colonias y barrios considerados de alta peligrosidad para detener a todo individuo que esté relacionado con actos delictivos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, cuenta con un archivo criminal que incluye fotografías, nombres, apodos y domicilios de gente ligada a organizaciones delictivas por lo que se empezarán a realizar operativos sorpresa y acciones para combatir la incidencia delictiva.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, pidió al Procurador y al secretario de Seguridad Ciudadana se encarguen personalmente de realizar estas acciones y supervisen que las acciones de combate a la delincuencia en este municipio se lleven a cabo con forme a derecho y con estricto respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario