lunes, 11 de junio de 2012

MI PROYECTO RESPONDE A LO QUEDEMANDAN LOS MEXICANOS QUE QUIEREN UN CAMBIO: PEÑA NIETO




•      Va más allá del partido en el que militamos, dijo frente a unas 10 milpersonas reunidas en la Plaza de la Liberación de Guadalajara.


•      Convocó a no confiarse y desplegarse en una red de apoyo al proyecto,para que se sumen más jaliscienses y mexicanos.

•      Es el momento de optar por el camino de la paz y del crecimientoeconómico para que en el país haya más y mejores oportunidades, indicó.


El candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, dijoque “este es el proyecto que va más allá del partido en el que militamos; es elque da respuesta a lo que demanda la mayoría de los mexicanos que quiere uncambio”, porque no quieren continuar en el México que está en la pobreza, queno genera empleo, que no tiene suficiente educación y que no camina.

En la Plaza de la Liberación, Peña Nieto señaló que“tenemos que salir de la parálisis y lograr que a través de la propuesta quevengo haciendo, México retome el camino del crecimiento y de mayoresoportunidades para todos los mexicanos”.

Frente alrededor de 10 mil personas, a quienes lesagradeció su presencia por su apoyo, después del segundo debate presidencial,“porque no es usual que en un domingo, a la media noche se tenga esta muestrade solidaridad a este proyecto de cambio con rumbo para México”.

“Gracias por creer en este proyecto; por tener puestasu fe y la esperanza de un mejor México en el proyecto que encabezo y del queustedes son parte”, indicó.

En el evento, desde donde saludó a la gente deMichoacán, Colima, Nayarit y Aguascalientes, reunidas en diferentesplazas,  precisó que se está a tressemanas de la victoria y del triunfo de los mexicanos, “porque este es unproyecto que va a cambiar las cosas de manera positiva, que va a darle uncambio a México para llevarlo por un nuevo rumbo, que depare a todos losmexicanos mejores condiciones”.

“No paremos el paso; aceleremos el paso, pisemos fuerte, pisemos serio, que vamos directo ala victoria el 1° de julio, a ganar la Presidencia de la República”, subrayó.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, dellíder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y del candidato del PRI algobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó que está muy claro lo quequeremos para México, por lo que convocó a no confiarse y desplegarse en una red de apoyo al proyecto, para que másjaliscienses y  mexicanos se sumen a esteproyecto de cambio responsable y con rumbo, ya que es el momento de optar porel camino de la paz y del crecimiento económico para que en el país haya más ymejores oportunidades.

Vamos a frenar el alza de los alimentos, así como  a bajar la luz eléctrica; a las madres jefasde familia se les otorgará un seguro de vida y por ley se les dará una pensióna los adultos mayores de 65 años, indicó.

Peña Nieto agregó que habrá un México incluyente paraque haya más oportunidades para las personas con discapacidad; se logrará quetodos los mexicanos estén adscritos a un instituto de seguridad social; recibande manera gratuita sus medicamentos, y que cuando no los haya, habrá vales parahacerlos efectivos en cualquier farmacia.

Todos estos proyectos, añadió, sin duda, van aimpactar en beneficio de la sociedad mexicana, ya que van a vivir con mayorcalidad de vida, concluyó.



---


Al     término del debate de este domingo, Enrique Peña Nieto, candidato de la     coalición Compromiso por     México, dirigió un mensaje en la Plaza de la Liberación de     Guadalajara ante miles de simpatizantes.

Durante el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República, Enrique     Peña Nieto presentó sus propuestas para un México mejor, en el que se     recupere la paz y la libertad; no haya pobreza; haya más acceso a una     mejor y mayor educación, y se abran espacios de oportunidad.

Enrique     Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República,     acompañado del candidato al gobierno del estado, Jorge Aristóteles     Sandoval; el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y los dirigentes     del partido en el senado y en la      Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Francisco     Rojas respectivamente, acudió a la Plaza de la Liberación donde     dirigió un mensaje ante más de 10 mil personas.

Enrique Peña Nieto presentó, en el segundo debate     entre candidatos a la      Presidencia de la República convocado por el IFEl, sus     propuestas para un México mejor, en el que se recupere la paz y la     libertad; no haya pobreza; haya más acceso a una mejor y mayor educación,     y se abran espacios de oportunidad.

 “Tenemos que salir de la parálisis y     lograr que México retome el camino del crecimiento y de mayores oportunidades     para todos los mexicanos”, subrayó Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México en la Plaza de la Liberación de la     ciudad de Guadalajara, al término del debate.

Durante el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República, Enrique     Peña Nieto subrayó que lo más importante es que en esta elección gane la     gente.

Enrique     Peña Nieto agradeció a los jóvenes de Jalisco que se dieron cita por miles     en el encuentro con simpatizantes que celebró al término del debate en la Plaza de la Liberación de     Guadalajara, gracias, les dijo el candidato del PRI, “por tener puesta su     fe y la esperanza de un mejor México en el proyecto que encabezo”.

Enrique Peña Nieto, en el segundo debate entre     candidatos a la      Presidencia de la República convocado por el IFE, señaló que     el centro de su propuesta es que los mexicanos ganen más y en darle valor     al trabajo.

Enrique     Peña Nieto señaló que “este es el momento de optar por el camino de la paz     y del crecimiento económico para México, para darle a los mexicanos     mayores oportunidades”, esto durante el encuentro que sostuvo con miles de     simpatizantes al término del debate en la Plaza de la Liberación.

“Aceleremos     el paso, pisemos fuerte, pisemos firme que vamos directo a la victoria el     1° de julio, a ganar la      Presidencia de la República”, pidió Enrique Peña Nieto a miles     de simpatizantes del PRI y PVEM en la Plaza de la Liberación de la     ciudad de Guadalajara.


Durante el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de la República, Enrique     Peña Nieto presentó sus propuestas para un México mejor y subrayó la     importancia de que México transite por un nuevo camino, por un nuevo rumbo     con horizonte y con objetivos claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario