lunes, 18 de junio de 2012

Organizan priistas manifestaciones de respaldo a Peña Nieto






Simpatizantes y candidatos a senadores y diputados se manifestaron en Aguascalientes, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Querétaro y Edomex para cerrar filas en torno al candidato del Movimiento Progresista.

Ciudad de México • Simpatizantes y militantes del PRI, participaron hoy en manifestaciones en localidades de seis entidades, en respaldo al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, y convocar a una contienda democrática, pacífica y libre de agresiones.
De acuerdo con información el instituto político, simpatizantes y candidatos a senadores y diputados se manifestaron en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Querétaro y México para cerrar filas en torno a Peña Nieto, cuando faltan menos de dos semanas para los comicios federales.
Según el texto, la mayor concentración se registró en Atlacomulco, estado de México, en el marco del acto que encabezó el candidato a la Presidencia de la República en su tierra natal.
En la capital de Aguascalientes, agregó, más de cuatro mil 500 jóvenes marcharon por la calle Madero hasta la Plaza de la Patria, demandando una contienda democrática limpia, pacífica y libre de agresiones.
“Como jóvenes informados asumimos nuestro compromiso histórico de decidir nuestro futuro, nos comprometemos por un México mejor y lo vamos a conseguir”, indicaron.
En el comunicado, el PRI detalló que en Coahuila miles de personas, quienes a bordo de vehículos, participaron en una “Mega Caravana” en apoyo a Peña Nieto.
Con la participación de los candidatos a las siete diputaciones federales y a senadores, los simpatizantes y militantes ratificaron su compromiso de votar el 1 de julio por el mexiquense.
En la capital de Durango, mujeres vestidas de blanco en favor de la paz y la unidad, provenientes de los 39 municipios, refrendaron su compromiso de llevar a la Presidencia de la República a Peña Nieto y lograr el triunfo de los candidatos a senadores y diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).
En Ciudad Victoria, Tamaulipas, unas cinco mil mujeres marcharon en apoyo a Peña Nieto, y exigieron el regreso de la paz a todas las ciudades de la entidad.
Mientras tanto, en San Juan del Río, Querétaro, también se reunieron unos cuatro mil simpatizantes del PRI para cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto y a los candidatos a cargos locales y federales.
Los contendientes priistas se dijeron listos para el 1 de julio en donde comprometieron un cambio con certeza y estabilidad a las familias queretanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario