lunes, 25 de junio de 2012

PAN declina a favor de PRD en Nezahualcóyotl

PAN declina a favor de PRD en Nezahualcóyotl

El candidato a la alcaldía por Acción Nacional confirmó que se sumará al proyecto de Juan Zepeda, aspirante perredista, para evitar que el PRI continúe al mando del municipio
        


                              
En conferencia de prensa, Eduardo Xicoténcatl Cabello, candidato del PAN a la alcaldía de Nezahualcóyotl, declinó a favor de la campaña del perredista Juan Zepeda, y pidió a sus simpatizantes que el próximo 1 de julio voten por el candidato de la izquierda.

El panista argumentó que hace esto para recuperar al municipio que desde el 2009, cuando inició la actual gestión priísta, se caracterizó por la corrupción de sus funcionarios públicos; además, afirmó que Zepeda aceptó incluir en su campaña las propuestas de gobierno que pretenden erradicar la inseguridad, misma que aumentó cuando el PRI recobró la alcaldía con Edgar Navarro Sánchez.
 
En la conferencia estuvieron presentes el presidente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa García y el candidato al senado, Luis Sánchez Jiménez, quienes convocaron a Josefina Vásquez Mota, candidata presidencial del PAN, a sumarse al proyecto de la izquierda y parar a Enrique Peña Nieto para que no gane la Presidencia de la República. Asimismo, Sánchez Jiménez denunció que el PRI reparte tarjetas de una tienda comercial y dinero entre la población para que se vote a favor de sus candidatos.
Será desde hoy que perredistas y panistas harán campaña en Nezahualcóyotl para que Juan Zepeda obtenga el triunfo el próximo domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario