lunes, 25 de junio de 2012

PEÑA NIETO CIERRE DE CAMPAÑA EN TUXTLA GUTIERREZ


Ante más de 20 mil personas en TuxtlaGutiérrez, el abanderado presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, aseveróque “estamos a seis días de ganar la gubernatura de Chiapas y la Presidencia dela República, con su participación libre y no coaccionada, no condicionada. Hayquienes creen todavía en modelos del pasado donde no se decide libremente. Méxicoha avanzado, por eso se elegirá en todo el país el cambio con rumbo para llevara todos los mexicanos a mejores condiciones”.


El abanderado presidencial de lacoalición Compromiso por México,Enrique Peña Nieto, se reunió con más de 20 mil personas en la plaza principalde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En el último tramo de su campaña rumboa la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, candidato de la coaliciónCompromiso por México, convivió conmiles de chiapanecos reunidos en la plaza principal de Tuxtla Gutiérrez.

Apesar del sol intenso del mediodía, miles de chiapanecos se dieron cita en laplaza principal de Tuxtla Gutiérrez para escuchar y saludar a Enrique PeñaNieto, candidato presidencial de la coalición compromiso por México, durante el cierre de campaña del candidato agobernador por el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
 
Los mexicanos han construido unademocracia y con su voto decidirán el futuro de México, afirmó candidatopresidencial del PRI-PVEM, alreunirse con más de 20 mil personas reunidas en la plaza principal de TuxtlaGutiérrez.

Acompañado por Manuel Velasco Coello,candidato a gobernador por Chiapas por del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, abanderadopresidencial de la coalición Compromisopor México, se reunió con miles de simpatizantes en la plaza principal deTuxtla Gutiérrez.

Enrique Peña Nieto, candidatopresidencial de la coalición Compromisopor México, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, visitó TuxtlaGutiérrez, Chiapas, donde realizó un mitin de campaña junto con Manuel Velasco,candidato a la gubernatura de Chiapas, por la coalición PRI-PVEM.


Acompañado por los candidatos alSenado, a diputados federales y locales, así como a alcaldes de Chiapas,Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México, asistió enTuxtla, Gutiérrez, al cierre de campaña de Manuel Velasco, quien contiende porel PRI-PVEM a la gubernatura de Chiapas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario