martes, 19 de junio de 2012

SE COMPROMETE PEÑA NIETO CONPADRES Y MADRES



•      Ofrece de llegar a la Presidencia de la República, dar respuesta total ydefinitiva a las sentidas demandas que le presentaron.



El candidato presidencial de la coalición Compromisopor México, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con padres y madres de niñosfallecidos y lesionados en el incendio de la Guardería ABC, ante quienes secomprometió, de resultar electo Presidente de la República, a atender susdemandas suscritas en un documento que le entregaron.

Peña Nieto escuchó atentamente las peticiones que lehicieron las madres y los padres presentes, integradas en el texto que le fueproporcionado, en donde le piden, como uno de sus principales compromisos paralos primeros cien días de su gobierno, resolver total y definitivamente el casodel incendio de la Guardería ABC.

Subrayó que habrá apoyo, respaldo y solidaridad de suparte como Presidente de México, y reiteró que su preocupación será darlerespuesta a las sentidas demandas que le presentaron.

Asimismo, les aseguró que no se afectará a la atenciónque ya reciben por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) losniños lesionados,  y que revisarápuntualmente el exhorto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para ladebida indemnización a los padres por el daño causado por la muerte y lesionesde sus hijos. 

Peña Nieto se mostró sensible a sus demandas, yaseveró que para aplicar justicia se debe esclarecer el caso por parte de laProcuraduría General de la República, como lo señala el documento en uno de suspuntos.


Enfatizó que dará garantías de cumplimiento al Decreto Presidencial del 20 de julio de2010, el cual, afirmó, no sólo se mantendrá sino que habrá de revisarse paracumplir con su debida observancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario