lunes, 18 de junio de 2012

Vamos por victoria contundente: EPN en Atlacomulco

Vamos por victoria contundente: EPN en Atlacomulco

“Quiero multiplicarme a través de ustedes, quiero pedirles que sean ustedes quienes me apoyen y lleven este mensaje, este compromiso a más mexiquenses, para que logremos el 1 de julio un triunfo contundente”, dijo Peña Nieto.


 
Estado de México, 17 de junio de 2012 (SDPNoticias.com).-El candidato priísta a la presidencia, Enrique Peña Nieto, llamó en su tierra natal a los mexiquenses a apoyarlo para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.
“Quiero multiplicarme a través de ustedes, quiero pedirles que sean ustedes quienes me apoyen y lleven este mensaje, este compromiso a más mexiquenses, para que logremos el 1 de julio un triunfo contundente”, dijo Peña Nieto.
Ante seguidores en la plaza de Atlacomulco, candidato priísta “Que el Estado de México y el país entero se vuelquen en favor del proyecto que va llevar a México a mejores condiciones, este es el compromiso, esta es la meta y la vamos a hacer realidad el 1 de julio”.
Acompañado de Eruviel Ávila,gobernador del Estado de México, el ex Mandatario estatal Alfredo del Mazo, y el polémico ex regente del Distrito Federal Óscar Espinosa Villareal, el abanderado de la coalición integrada por el PRI y el PVEM convocó a sus simpatizantes no confiarse en la recta final de la campaña.
Luego de reiterar que su proyecto es la única opción de cambio responsable y con rumbo, Peña Nieto le dio la confianza a sus simpatizantes quienes gracias a su acompañamiento lo convertirían en el primer Jefe del Ejecutivo nacido en el Estado de México en 53 años.
"Estamos ya en la recta final y no podemos confiarnos, me siento bien arropado, bien apoyado, especialmente por mi tierra y por el Estado de México que me vio nacer, y porque estoy convencido de que el Estado de México tendrá, después de 53 años, un nuevo Presidente de la República", afirmó.
"Será posible en el apoyo que ustedes me den para convencer a más mexiquenses, para que más mexiquenses estén convencidos de la propuesta que estoy haciendo, de los beneficios que tendrán y que sin duda ustedes verán hechos realidad cuando este proyecto triunfe".
El candidato rojiverde le aseguró a las personas reunidas en la plaza central del municipio que su objetivo como eventual Presidente de la República sería que las familias vivan mejor y los salarios alcancen para más.
Peña Nieto recordó a su padre y dijo como parte de su discurso, fue la persona que le enseñó la enseñanza más grande que es la de servir.
"Hoy, en el Día del Padre, recordaba que aquí en esta plaza justamente, cuando vine aquí a hacer campaña como Gobernador, pude encontrarme con mi padre, quien era originario de esta tierra y cuyos restos aquí están en esta tierra de Atlacomulco", dijo.
"Hoy aquí con mi madre que me acompaña, mi esposa, nuestros hijos, mis hijos, honro la memoria de él asumiendo lo que él me enseñaba: 'dedícate en la vida a servir, a servir a los demás, no importando dónde estés ni qué trinchera ni qué trabajo tengas, siempre sirve porque en este mundo hay que vivir para servir porque el que no sirve, no sirve para vivir".
Antes de tres minutos, a pocos minutos de finalizar su discurso y ya cuando los asistentes abandonaban el mitin, el abanderado priísta firmó una serie de compromisos para beneficiar a Atlacomulco y los municipios del norte de la entidad.
Mejorar la imagen urbana de las localidades de esta región del Estado, modernizar la central de autobuses de Atlacomulco, mejorar la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, ampliar el libramiento de Ixtlahuaca y construir un fondo mixto para sanear el río Lerma fueron parte de las promesas de Peña Nieto.
Además ofreció construir el campus Villa del Carbón como pate de red de universidades mexiquenses del Bicentenario, así como ampliar y modernizar la carretera que conecta a Villa Victoria-San José del Rincón-El Oro, con la Autopista Arco Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario