sábado, 28 de julio de 2012

AMENIZAN LOS INDUSTRIALES CADA FIN DE SEMANA EN LA PAZ

sábado, 28 de julio de 2012



La Paz, México.- En tanto el rayo solar cae a plomo sobre los transeúntes en la avenida Puebla, Los acordes de la música electrónica emitida por “Los Industriales”, inundan el parque Francisco Villa, ubicado en la cabecera municipal de este lugar.


A las 13:00 horas, bajos, teclados y guitarras electrónicas aparecieron en el Teatro al Aire libre del parque Francisco Villa.

Ya para las 14:30 horas, decenas de simpatizantes de este juvenil grupo musical, se aposentaron en las butacas de cemento inundando literalmente, las tribunas del Teatro al Aire Libre, rompiendo con su música el tradicionalismo de los habitantes acostumbrados a la melodía grupera.

Jóvenes de 17,18 y hasta de 24 años de edad, conviven con Rene granados Rincón uno de los vocalistas y pioneros de “Los Industriales”. El tiempo parece detenerse ante el simbolismo de esta etapa musical juvenil; impulsada por la Asociación Promotora de la Unidad Mexiquense (PUMAC).

“Con esta participación, se busca fortalecer la cultura musical, entre los jóvenes, alejándolos del alcoholismo, drogadicción y vandalismo”, sostiene Rene Granados morales, dirigente del PUMAC.


Los cuatro integrantes del Grupo musical “Los Industriales”, son jóvenes de 17,18 y 19 años, respectivamente, quienes buscan afanosamente, impulsar la cultura musical como una faceta del desarrollo social entre las generaciones estudiantiles y actuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario