sábado, 28 de julio de 2012

“NUESTRA CONVICCION GIRA EN TORNO AL PRI”: JUAN CARLOS FLORES VAZQUEZ.

sábado, 28 de julio de 2012

La Paz Edomex.-Juan Carlos Flores Vázquez, ex precandidato a presidente municipal, en este lugar, descartó su salida del Partido Revolucionario Institucional, a la vez que anunció un proyecto que permita ayudar a los sectores que menos tienen en este municipio.

Interceptado a la salida del Comité Directivo Estatal del PRI, el ex precandidato Flores Vázquez, explicó a representantes de la prensa su permanencia en el instituto tricolor, “pues existe, señaló, un legado de lealtades y convicción, heredada por el extinto ex presidente municipal Gabriel Alcántara Pérez, fundador de la Unificación de Pueblos y Colonias”.
También mencionó que su formación política e ideológica, la obtuvo en las filas del priismo mexiquense, por lo que rechazó la serie de rumores creada por sus detractores políticos, referente a su salida del tricolor.

Además comentó que en el municipio de La Paz, existen miles de familias que repudian la presencia de grupos especializados en despojar de la tierra a ejidatarios y comuneros, por lo que “es necesario evitar que la zozobra y la incertidumbre se apodere de las calles de nuestro municipio”, sostuvo.
El también ex director de desarrollo urbano municipal, anticipó que en este nuevo proyecto, participan líderes con probidad, franqueza y representatividad comunitaria; “líderes y representantes que hemos coincidido en la idea de impulsar un desarrollo urbano y social entre los que menos tienen; dignificando maneras de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario