domingo, 22 de julio de 2012

Detienen en Edomex a presuntos asesinos de adolescente que denunció a sus violadores

Se trata de Jeovanni Loredo Soto, alias "El Salado", y Jorge Garfiad, alias "El Maseca".

Toluca.La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a Jeovanni Loredo Soto, alias el Salado, y a Jorge Garfiad, alias el Maseca, como presuntos responsables del homicidio de la menor de 14 años Jessica Lucero.

En conferencia de prensa, el procurador mexiquense, Alfredo Castillo, indicó que los dos detenidos confesaron haber citado a la víctima en un predio entre la avenida México y las Torres, municipio de Ecatepec en donde la violaron y luego golpearon hasta dejarla inconsciente.
Ese 13 de julio, los sujetos regresaron a ultimarla por miedo a que la menor los denunciara y la abandonaron en el predio, agregó.
Además los dos detenidos confesaron ser adictos a la cocaína llamada piedra, la mariguana y otras sustancias.
La menor fue violada por primera vez el 12 de junio, lo que denunció señalando a Carlos García alias El Quico, quien todavía está prófugo y, días después ocurrió la reunión en el predio donde los presentados hoy presuntamente también la violaron y la asesinaron.
El procurador del Estado de México reveló que continúan las investigaciones para detener a Carlos García alias El Quico, quien cometió el primer delito.
De igual forma, Castillo refirió que los padres de la menor denunciaron ser víctimas de extorsión y para ello integran una carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario