martes, 21 de agosto de 2012

MATAN A UN JOVEN DE CUATRO BALAZOS

 

Chalco, Méx.- De cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo fue encontrado sin vida un joven en calles de la colonia Jacalones de esta localidad, al parecer el crimen se debió por oponerse a ser despojado de sus objetos de valor, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El cuerpo sin vida del sujeto de 20 años de edad  fue descubierto en la esquina de las calles de 5 de Mayo y 2 de Marzo de la referida comunidad donde los vecinos dieron parte a las autoridades para que se presentaran en el sitio.

El ahora occiso presentaba un orificio de arma de fuego en el cuello, otro en el abdomen, uno más la pierna derecha y en la mano derecha tenía otra lesión producida por arma de fuego.

Según versión de los habitantes cercanos es que escucharon los balazos y cuando salieron de sus domicilios encontraron el cadáver del joven, por lo que dieron aviso a la Policía, quienes al llegar al lugar confirmaron el hallazgo.

El cadáver estaba bocarriba y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera café y tenis negros, además portaba una mochila a la espalda, en el sitio fueron encontrados 4 casquillos y 2 cartuchos de pistola 9 milímetros, al respecto se levantó la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario