viernes, 7 de septiembre de 2012

Anteojos y estudios de mastografía: MSH

 

 

La presidenta municipal electa, Maricela Serrano Hernández, entrega de lentes y estudios de mastografía gratuitos.
Ixtapaluca, EdoMéx.- Personas de escasos recursos económicos resultaron beneficiadas con la entrega de lentes y estudios de mastografía gratuitos, los cuales fueron gestionados y entregados por parte de la presidenta municipal electa, Maricela Serrano Hernández, durante la Gira del Agradecimiento y Ratificación de Compromisos en la colonia Citlalmina, quien aseguró que “el compromiso que tengo con las clases más desprotegidas va más allá del simple discurso”.
En un evento multitudinario en el que más de dos mil personas refrendaron con porras y mantas el apoyo a la alcaldesa electa, Maricela Serrano hizo entrega de anteojos a niños y adultos mayores que padecen diversos problemas visuales como astigmatismo y miopía. Los recursos para estos apoyos fueron gestionados ante el gobierno federal por Serrano Hernández en su calidad de diputada federal.
Acompañada por integrantes del Cabildo electo, Maricela Serrano anunció que comenzará a realizarse un padrón en el que podrán inscribirse aquellas personas que soliciten apoyos de programas sociales como becas a niños y jóvenes, apoyos a madres solteras y adultos mayores, entre otros.
“Vamos a trabajar de la mano porque tenemos la alta responsabilidad de rendir buenas cuentas a los ixtapaluquenses, pero sobre todo a quienes han hecho guerra sucia para desacreditar mi trabajo; “vamos a demostrarles que sí tenemos capacidad de trabajo y que nos ponemos en los zapatos de los ciudadanos porque el puesto es para servir a la comunidad y no para servirse de él”, enfatizó.
Personas beneficiadas con la entrega de anteojos, agradecieron la entrega hecha por Maricela Serrano al señalar que no contaban con los recursos suficientes para costearlos lentes y estudios de mastografía. Bertha Rendón Salinas, quien pertenece al grupo de la tercera edad en la colonia Citlalmina, dijo: “me dedico a la costura y me costaba mucho hacer mi trabajo, pero ahora ya no voy a sufrir con mis ojos porque con los lentes ya veo muy bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario