jueves, 6 de septiembre de 2012

DENUNCIAN A ELEMENTOS DE SSC, DE PROMOVER SICOSIS CIUDADANA

Chimalhuacán • El presidente municipal electo de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, denunció que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), son quienes han provocado el clima de psicosis con agresiones verbales y comisión de supuestos hechos de violencia, por lo que desmintió que sea miembros de Antorcha Campesina quienes estén creando miedo. En Nezahualcóyotl, este jueves se registran nuevos hechos de amenaza por parte de supuestos grupos, según vecinos.


La comisión de presuntas agresiones, derivaron del enfrentamiento entre dos grupos de mototaxistas antagónicos de San Vicente.
García Carreón informó que: “no es justo estar jugando con fuego, lanzar ese tipo de rumores porque efectivamente tenemos información que policías estatales, cuando menos nos consta que en los municipios de Chimalhuacán y Chicoloapan, estuvieron siendo los propagadores de estos rumores”. Dijo que la sicosis provocó que muchos comercios cerraran.
En el caso de Nezahualcóyotl, población ha comentado que se registran nuevas amenazas de agresión, incluso con hombres armados con machete; sin embargo, el ayuntamiento no ha corroborado ningún hecho delictivo, por el contrario afirmó que las actividades se se realizan de manera normal.


Respeto a San Vicente Chicoloapan, autoridades locales descartaron la presencia de algún grupo armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario